logo-trans1


Las gravísimas amenazas al antitaurino Óscar del Castillo por las que un Guardia Civil ha sido condenado

  • 132
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En este vídeo se pueden escuchar claramente las graves amenazas de un agente de la Guardia Civil a un antitaurino. Por ellas esta semana el agente era condenado.

El delito de Óscar del Castillo, conocido antitaurino de Gladiadores de la Paz, fue saltar a la plaza de toros de Valdemorillo en el año 2017.

guardia civil amenaza antitaurino oscar del castillo

Nada más saltar a la plaza,para reivindicar los cientos de toros muertos que producen cada mes en España, varios agentes de la Guardia Civil se abalanzaron y agarraron al antitaurino.

Tras llevarlo a una zona retirada, los guardias civiles exigieron que descubriera a los otros antitaurinos que supuestamente estaban con él. Óscar estaba solo y fue lo que dijo a los agentes.

Óscar del Castillo explicó a los agentes que no había nadie más con él y que asumía el delito que había cometido. Saltar a una plaza de toros.

Sin embargo uno de los agentes comenzó a insultar a Óscar y a amenazarlo de una forma gravísima. No nos olvidemos que estamos ante un servidor público, al que todos pagamos con nuestros impuestos para que haga su trabajo.

Sin embargo este sujeto no paró de amenazar al ciudadano que ya reconocía haber hecho algo mal.

A mi me me la pela tu puta hija. Que me digas cuanta gente hay“. “Como haya más gente en la grada te voy a reventar la cabeza. ¿Me oyes?“. “Te voy a pegar todo lo que me salga de los cojones, hijo de puta“. “Me cago en la hostia te voy a reventar. Te voy a reventar como me digas que no hay nadie más. Si lo sueltas una vez más te reviento eh“.

Me cago en tus muertos. Como haya alguien más te voy a reventar. ¿Me oyes?“. “Te voy a dar una ostia que te vas a cagar, hijo de puta“. “Vas a rezar por no haber saltado hijo de puta“.

¿Tranquilo saltando a una plaza de toros?. Hijo de puta“. “Te reviento me cago en tus muertos“, fueron algunas de las perlas que soltó por la boca este Guardia Civil.

guardia civil amenazo antitaurino oscar del castillo condenado

Guardia Civil condenado por amenazar a un antitaurino

Este agente claramente no dio la talla y no estuvo a la altura del resto de sus compañeros de la Guardia Civil. Por ello, esta semana se ha hecho justicia y ha sido condenado .

Según informa el diario El mundo, “el agente ha sido condenado por los delitos de lesiones leves y amenazas por los que tendrá que responder con sendas multas de 2 meses y 15 días por el primer tipo penal y a 2 meses por el segundo a razón de 6 euros diarios. Además, deberá indemnizar a la víctima con 600 eruos por responsabilidad civil”.

Lo más vergonzoso de todo es que la defensa del guardia civil negó en todo momento los hechos y alegó que el vídeo podía estar manipulado por Del Castillo.

¿Qué hubiera pasado si no hubiera habido un vídeo?. Pues sencillamente que este energúmeno se habría salido con la suya y no habría sido llevado ante la justicia como ha ocurrido.

Desde aquí queremos aprovechar para alabar el gran trabajo del cuerpo de la Guardia Civil, Seprona y demás unidades, por su gran labor diaria contra el maltrato animal dando caza a los maltratadores y rescatando mascotas en problemas.

Cada mes son muchísimas las noticias que publicamos de rescates y capturas realizadas por agentes de la Guardia Civil competentes. Todo el mundo debe ser consciente de su buen trabajo.

Sin embargo este tipo de sujetos como el condenado, actuando como ha actuado, empañan la honorabilidad y grandeza de este cuerpo.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

  • 132
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una respuesta

  1. Nadie 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: