in

Un granjero holandés instala un tobogán para hacer a sus cerdos más felices

Erik Steginkya, un granjero de Bathmen (Holanda), ha instalado en su granja un tobogán para que sus cerdos puedan divertirse.

Según explica Steginkya los cerdos tienen todas las condiciones óptimas para tener una vida saludable, viven al aire libre con espacio de sobra y están muy bien alimentados.

Sin embargo un día que el granjero visitó un parque acuático y vio unos toboganes un poco más anchos de lo normal, Steginkya imaginó a uno de sus cerdos subiédnolo y se dio cuenta de que eso era lo que faltaba en la granja para que fuera más felices.

cerdos-tobogan-granja-holanda

Unas semanas después, el granjero compró un tobogán viejo de un parque acuático que estaba cerca de su granja. Tuvo que adaptar la atracción para sus peculiares usuarios, haciéndolo un poco menos inclinado y quitando las escaleras.

Los animales del granjero enseguida se aficionaron al tobogán, con una inclinación justa y equipado con una rampa de acceso especial. Los cerdos, acostumbrados al nuevo entretenimiento, montan con entusiasmo en la atracción, sabiendo que al final, en lugar de agua, les espera una piscina de lodo y sus amados baños de barro.

cerdos-tobogan-granjero-holanda

cerdos-tobogan-holanda

granjero-tobogan-cerdos-holanda

cerdos-holanda-tobogan

(Vía)

Gracias a Margo usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

10 Comments

Leave a Reply
  1. un simple granjero.. preocupado por hacer a sus animales mas felices!! cuantas personas realmente se toman el tiempo para hacer algo por sus animalitos? estos sucesos a mi me ponen muy felices!!

  2. Pues seguramente, los productos derivados de estos cerdos, sean mejores que los que venden en los super.
    Felicidades por el granjero, ojala cogan ejemplo.

  3. SI HICIERA ESTO PORQUE LE INTERESA EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES, ESPERO QUE NO LOS MATE O LOS VENDRA A LOS MATADEROS DESPUÉS. PUEDE VER COMO LOS ANIMALES DISFRUTAN DE SU VIDA, ESO SÍ, TAMBIÉN PODRÁ VER COMO ESOS PROPIOS INDIVIDUOS QUE VIVEN FELICES, VAN DIRECTOS A SU ASESINATO. NO ES MÁS BUENO QUE AQUEL QUE NO LES PONE TOBOGANES.

    O ALOMEJOR SON SUS MASCOTAS, TAMBIÉN PUEDE SER..EN ESE CASO, OLE POR EL.

  4. ESTAIS HECHOS POLVO. CLARO QUE VAN A SER DEVORADOS JAJAJA. SOMOS DEPREDADORES. YA SEAMOS HERVIBOROS O CARNÍVOROS TODOS NOS COMEMOS A LOS DEMÁS. A LAS PLANTAS TAMBIÉN. ACASO NO TIENE UNA PLANTA DERECHO A EXISTIR ? lOS ANIMALES, COMO LAS PLANTAS SON RECURSOS Y PUNTO. VIVÍS EN EL MUNDO DE LOS DIBUJOS ANIMADOS.

  5. Thanks for your tips on this blog. Just one thing I would wish to say is purchasing electronic devices items through the Internet is not new. The fact is, in the past decade alone, the marketplace for online electronic products has grown significantly. Today, you can get practically just about any electronic tool and other gadgets on the Internet, including cameras as well as camcorders to computer spare parts and video games consoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un corgi responde a la llamada de una ambulancia

La joven con Síndrome de Down que falleció durante una explosión en un edificio de Argentina dio la vida por su perro