in , ,

[CONMOVEDOR]: George, el gran danés que ayuda a caminar a una niña que padece el síndrome de Morquio

Algunos perros logran entender y compenetrarse con sus familiares de forma extraordinaria, es el caso de esta niña y su gran danés.

La niña tiene problemas de movilidad debido al Síndrome de Morquio que padece pero afortunadamente este perro de servicio, de raza gran danés llamado “George”, está a su lado y la ayuda en sus desplazamientos diarios.

gran danes ayuda nina síndrome de Morquio

Como podemos ver a continuación en un vídeo, el gran danés entiende a la perfección a Bella y la espera para moverse mientras se apoya en su cuerpo.

La conexión entre el perro y la niña es absoluta y Bella ha avanzado mucho desde que el gran danés está a su lado. Son inseparables y van juntos a todos los sitios.

Los perros hacen labores increíbles y esta es una de ella. La ayuda a personas con problemas físicos y psíquicos es impagable.

gran danes ayuda nina tiene síndrome de Morquio

perro gran danes ayuda caminar nina

gran danes ayuda caminar nina problemas movilidad

perro ayuda caminar nina síndrome de Morquio

VÍDEO:

La mejoría de la niña gracias a la ayuda del gran danés salta a la vista y se puede ver en la página de Facebook Bella y George donde a menudo publican vídeos nuevos. Son mágicos.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alertan de los “huesos golosinas” que podrían matar a nuestro perro

La reacción de este perro que dice “agua” mientras lo bañan abre la polémica. Unos dicen que es normal otros dicen que está estresado