in , ,

INDIGNANTE: Gran Bretaña aprueba la apertura de una granja que cría cachorros para hacer experimentos

abren-fabrica-experimentacion-cachorros-gran-bretana

Las instalaciones del complejo se abrirán en Grimston, cerca de Hull, y criará cachorros de beagle para la vivisección y experimentos con drogas.

Esta será la segunda instalación que hay en Gran Bretaña en la que se crían perros beagle para experimentar con ellos estando vivos. El otro centro se encuentra ubicado en Harlan (Cambridgeshire) y cada año produce unos 3.000 beagles para la experimentación.

La finca del nuevo centro es propiedad de un estadounidense y ya había sido denegada por un inspector durante la planificación, pero ha sido aprobada por el gobierno actual.

granja-experimentos-cachorros-beagle-gran-bretana

Según informa metro, la granja es propiedad de Yorkshire Evergreen, el cual forma parte del grupo Marshall BioResources, que actualmente se dedica a la cría de ratones modificados genéticamente además de ser un punto de tránsito para los perros beagle importados.

Los perros criados para la vivisección se venderán por unos 2.300 euros lo que supondría un negocio de unos 7 millones de euros.

Sería muy aconsejable que los responsables de esta granja y la persona que dio el visto bueno vieran este experimento social: Una mujer se somete a los experimentos que hacen con animales para probar cosméticos frente a compradores horrorizados.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Todos los animales tienen derecho a vivir pero de verdad… por que siempre aparece un PUTO TARAO DE MIERDA diciendo basura como eso “Y por los ratones no pasa nada…” métete tu asqueroso y patético relativismo por el culo baboso.

  2. Es uns barbaridad. Nosotros que derecho tenemos de Hacer esto ? La Gente Cree en Dios – Pero Dios Tambien hä hecho animales -stop this cruelty, this is Business, a Lot of People only think of Money and success, but why do they believe in God? He has also made the animals.

  3. Dicen que el mundo corre peligro ,yo lo creo pues sean ingleses o de cualquier país esto solo lo hacen personas que no les importa matar por el sucio dinero ,a estos loco de mierda tendrías que ponerle un cable pelado en los dedos de los pies y gotas de agua en la cabeza ,malditos hijos de puta ,soy una persona que ama a los animales y los adoro ,y solo me importa luchar para salvarlos ,

    • Para ser usted una persona tan sensible y amorosa muestra una capacidad imaginativa excesivamente explicita y algo preocupante en lo referente al suplicio de otras personas. Casi da la sensación de que se recrea usted en imaginar lo que le haría a aquellos que disientan de usted. Esperemos que nunca tengamos ocasión de comprobar qué límites le marca su moral y sensibilidad. Que Dios la bendiga!!!!

  4. Aplaudo su sensibilidad y amor a los animales no humanos, es realmente encomiable. Sólo espero que cuando se enfermen y su vida esté en peligro rechazen cualquier tratamiento que haya utilizado experimentación animal en su desarollo (es decir, cualquiera que no sea homeopático), de lo contrario estarán no sólo promoviendo la continuidad de estos experimentos, sino demostrando una hipocresía repugnante. Por favor, ustedes me han hecho recobrar la fe en la humanidad, no me fallen a la hora de la verdad. Digan NO a los tratamientos médicos!!!! Dios los bendiga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos liberan a un perro pit bull que se quedó con la cabeza atrapada en un neumático

El conductor de un camión para en mitad de una autopista para salvar a un gatito que un desconocido lanzó desde la ventanilla de su coche