in , ,

Gracias a los vecinos investigan al dueño de un mastín maltratado en Ávila

Este pobre perro de raza mastín estaba vagando solo con el cuello gravemente herido por una zona de Cebreros (Ávila).

Afortunadamente varios vecinos con gran corazón e impactados por el estado en el que se encontraba el perro decidieron llamar al ayuntamiento.

maltratan mastin cuello asturias

En cuestión de minutos una patrulla de la Guardia Civil se presentaba en la zona, acompañada de un veterinario, para ayudar a animal.

Tras conseguir quitarle el collar decidieron trasladarlo hasta una clínica veterinaria en la que fue atendido de urgencia para tratar las graves heridas que tenía alrededor de todo el cuello.

El mastín no tenía microchip ni ningún tipo de identificación pero después de que la Guardia Civil comenzara a investigar la identidad del dueño del animal lograron identificar al propietario.

Actualmente está acusado de un delito de maltrato animal, de no ponerle microchip a su perro y de no tener la cartilla sanitaria.

mastin cebreros asturias maltratado

3 Comments

Leave a Reply
  1. completamente de acuerdo con el comentario anterior. Pobre perro!!! Ojalá endureciesen las leyes y estos maltratadores se lo pensarán dos veces!!!

  2. no lo justifico…. el tío es un hijo de puta, y no es la primera vez que tiene un problema con animales, el tío esta mal de la mollera, le puso el collar cundo el mastín era un cachorro, y ya se olvido. Pero no lo golpeaba. Lo que no se entiende es que la gente que lo conocía en el pueblo, sabiendo que esta mal de la azotea no dijera nada por tener al animal .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los dueños de una clínica veterinaria y residencia canina grabados mientras golpeaban a perros ancianos

El pueblo da su merecido a un hombre que trataba de robar el perro de una mujer en un parque