in ,

Gracias a las donaciones, Ivy volverá a caminar

Ivy es un cachorro que nació con una vértebra deformada, algo que ha limitado su movilidad. Ahora gracias a las donaciones recibidas, Ivy volverá a caminar.

Su defecto de nacimiento hace que arrastre la mitad de su cuerpo por lo que necesitaba una operación urgente. El problema era que la cirugía tenía un coste de unos 6.500 euros.

cachorro-ivy-problemas-movilidad-volvera-a-caminar

Afortunadamente en el mundo hay mucha gente buena y amantes de los animales que han decidido intervenir y aportar su granito de arena para ayudar a cambiar la vida de Ivy. El cachorro ya ha sido operado.

Una organización de rescate animal de Georgia publicó la historia de Ivy en Facebook y en tan sólo 13 días el cachorro ya estaba recibiendo sus primeros tratamientos antes de la operación.

Hoy en día, Ivy ha tenido la operación que se merecía y que cambiará su vida. Será capaz de caminar de nuevo y todo gracias a la generosidad de los extraños que creían que se merecía una vida normal“, comentaban desde la organización.

perro-nacio-vertebra-deformada-volvera-a-caminar

historia-perro-ivy

perro-que-no-podia-caminar-volver-a-poder-caminar

Será un largo camino hacia la recuperación de Ivy pero recuperará su movilidad y será capaz de correr como un perro normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los perros ayudaron a esta mujer en su batalla contra el cáncer ahora ella ayuda a salvar sus vidas

Un hombre de 73 años golpea a un oso en la cara para salvar a su pequeño perro