in ,

Grabó en vídeo a sus perros beagle para demostrar lo buenos que son para vivir en familia y denunciar su utilización en laboratorios

Esta familia quiso grabar un vídeo de sus perros de raza Beagle y compartirlo en las redes sociales para demostrar que son los mejores para vivir en familia y al mismo tiempo denunciar su utilización en los laboratorios.

Los beagles son unos de los perros más amigables, disfrutan de la compañía humana y son increíblemente tolerantes. Desafortunadamente debido a su tamaño y naturaleza pasiva con mayor frecuencia se utilizan para ensayos con animales … Pero los beagles pueden ser perfectos perros de familia“.

por-que-los-beagles-son-buenos-perros-para-vivir-en-familia

Son muchos los casos en los que perros de raza beagle son utilizados en laboratorios para soportar todo tipo de pruebas y testeos. Todavía recordamos el momento en el que 156 beagles veían la luz por primera vez o la condena del famoso criadero Green Hill, un auténtico infierno para estos indefensos perros.

Vídeo:

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ENCONTRADO]: Rylee, el pastor belga malinois que nadó 10 kilómetros y caminó 20 para reunirse con su familia después de desaparecer en un lago

Libre, el Boston terrier que fue ‘descuidado’ por un criador, se recupera y el responsable es condenado