in ,

Graban a la dueña de una clínica veterinaria abandonando a un cachorro en plena calle

mujer-veterinaria-abandona-cachorro-calle

Un vídeo en el que se ve a una mujer, dueña de una clínica veterinaria, abandonando a un cachorro en plena calle ha causado la indignación de cientos de personas en las redes sociales.

El vídeo fue grabado en la ciudad de Cartago y tras su publicación en Facebook se volvió viral. Afortunadamente Gabriela Monge, una joven que visionó el vídeo, decidió desplazare hasta la zona para ayudar al cachorro.

La joven se encontró al pequeño perro lleno de espinas entre unos arbustos y tras sacarlo le dio agua y lo trasladó hasta una veterinaria.

El can fue atendido ya que estaba lleno de pulgas y posteriormente lo trasladaron hasta el refugio “Asociación Rescate Animal”.

mujer-salva-perro-abandonado-por-veterinaria

La veterinaria pidió disculpas por lo sucedido y explicó que se había visto sobrepasada. “Llega un punto en el que uno económicamente no puede”. “Estaba deshidratado, hay que hidratarlo, control de pulgas, bañarlo, desparasitarlo, recuperarlo de peso”. “Y hasta que esas condiciones se den, darlo en adopción”. “Nosotros estamos sobrecargados, yo no puedo agarrarlo y sobrecargárselo a alguien más”. “No puedo agarrarlo y ubicarle el problema a otra persona”.

Totalmente Indignado de lo que sucedió esta mañana, una Veterinaria o Asistente de Veterinaria MALTRATANDO a un PERRITO en su mismo centro de labor como se le ocurre hacer eso ellos manejan contactos para que alguna guardería de perros recoja a estos animalitos NO tenía que decir que no era responsable de ese “ANIMAL” como ella lo llamo, QUE INHUMAN. Compartan para que nuestros perritos NUNCA sean atendidos en este centro Veterinario por favor.

Posted by Danilo Brenes Son Latinos on Miércoles, 3 de junio de 2015

 

9 Comments

Leave a Reply
  1. Mala manera de comportarse llamar a un refugio ??amigos ella trata estos casos diariamente….entiendo si problema pero no su decisión. Es cobarde e ignorante…no confiar en ella..com vet..

  2. Sin comentarios. Una imagen vale más que mil palabras. Espero que a esta “veterinaria” no le abandonen los hijos o la sociedad, porque les superen sus problemas. Allá con su conciencia.

  3. Que disculpas mas tontas!!! Esa veterinaria no tiene corazón, si se siente agobiada trabaje en otro campo, no me imaginó a cuantos otros animales ya botó o maltrato con esas excusas tan mediocres.

  4. Los romanos decían algo así como: explicatio non petita, acusatio manifesta (perdón por mi nefasto latín)
    Esta estúpida humanoide se deshace del animalito y luego intenta justificar lo injustificable. Además, podemos ver como casi lo lanza lo más lejos de ella.
    Estúpida, ojalá te hagan lo mismo cuando no puedas valerte por tí misma.

  5. No hay justificación ,,,esta tía es una puta barata nomas le interesa el dinero a esta hija de puta guarra no le gustan los animales ,,era un pobre cachorrito ,,desde luego yo no llevaría a mis perros a esa zorra mal parida y espero q nadie lo haga ,,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El próximo domingo 14 de Junio manifestación en Castellón para exigir el fin de las subvenciones públicas para los festejos taurinos

Coco, el perro que vigilaba una herencia y fue liberado de la maraña de pelo que cubría su cuerpo y casi no lo dejaba moverse ni respirar