Cathy Gray de la organización “Refurbished Pets”, al sur de Michigan (EEUU), estaba trabajando investigando y recopilando datos de perros vagabundos en la zona de Detroit (Michigan) cuando se encontró a un joven perro aterrorizados y visiblemente malherido.
El perro, bautizado como Penny, fue rescatado y recibió la atención médica que necesitaba.
Este vídeo es un episodio de la serie “American Strays”, que retrata a los perros callejeros de Detroit y las diversas situaciones de interacción entre los humanos y los perros de la zona, incluyendo el trabajo de rescate. El proyecto forma parte del “World Animal Awareness Society”.
“Refurbished Pets” al sur de Michigan es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a salvar perros para evitar que sean sacrificados. Se encargan de su cuidado y de su formación y luego los intentan recolocar con una familia. Los perros son cuidadosamente seleccionados y una vez que están listos para su adopción reciben el certificado de ciudadano canino, Canine Good Citizen (CGC).
es obligacion de nosotros velar por salvar a los animales que sufren abandono..malos tratos y demas……
Estoy de acuerdo con lo que dice Ana,yo tuve un perro y fue mi mejor aliado y amigo durante años asta que ya de mayor con una enfermedad de los huesos y sufriendo le tuve que dar la ineyccion que me costo mi tiempo superar que lo mate yo aunque sabiaque no le quedaba mucho,6 años despues me traje el año pasado un border collie que habian nacido en una cuadra y estaban muy mal,es lo mejor que e hecho en muchos años,un perro no es un juguete temporal es lo que ai que concienciar a los niños y gente caprichosa que se traen mascotas para abandonarlos a los 2 años