in

Graban el rescate de un perro vagabundo aterrorizado y malherido

Cathy Gray de la organización “Refurbished Pets”, al sur de Michigan (EEUU), estaba trabajando investigando y recopilando datos de perros vagabundos en la zona de Detroit (Michigan) cuando se encontró a un joven perro aterrorizados y visiblemente malherido.

El perro, bautizado como Penny, fue rescatado y recibió la atención médica que necesitaba.

perro vagabundo aterrorizado rescatado

Este vídeo es un episodio de la serie “American Strays”, que retrata a los perros callejeros de Detroit y las diversas situaciones de interacción entre los humanos y los perros de la zona, incluyendo el trabajo de rescate. El proyecto forma parte del “World Animal Awareness Society”.

programa presos y perros vagabundos detroit

“Refurbished Pets” al sur de Michigan es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a salvar perros para evitar que sean sacrificados. Se encargan de su cuidado y de su formación y luego los intentan recolocar con una familia. Los perros son cuidadosamente seleccionados y una vez que están listos para su adopción reciben el certificado de ciudadano canino, Canine Good Citizen (CGC).

2 Comments

Leave a Reply
  1. Estoy de acuerdo con lo que dice Ana,yo tuve un perro y fue mi mejor aliado y amigo durante años asta que ya de mayor con una enfermedad de los huesos y sufriendo le tuve que dar la ineyccion que me costo mi tiempo superar que lo mate yo aunque sabiaque no le quedaba mucho,6 años despues me traje el año pasado un border collie que habian nacido en una cuadra y estaban muy mal,es lo mejor que e hecho en muchos años,un perro no es un juguete temporal es lo que ai que concienciar a los niños y gente caprichosa que se traen mascotas para abandonarlos a los 2 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro resulta herido después de rescatar a su familia de un incendio

Un perro desaparecido durante la noche vuelve a casa con graves heridas