in ,

Graban a un perro con un bebé recién nacido en la boca al lado de un hospital corriendo para llevárselo a sus cachorros

Un perro callejero fue grabado mientras llevaba en su boca a un bebé recién nacido fuera de un hospital, en una aldea ubicada en el distrito en Madhya Pradesh (India).

El perro comenzó a correr con el bebé recién nacido en su boca y se lo llevó a una zona boscosa, ubicada en Gopalganj, en la que estaban escondidos sus cachorros.

perro roba nino recien nacido hospital india

Cuando la policía fue alertada de lo sucedido, se desplazó hasta la zona y recuperó el cuerpo muerto del bebé. El cuerpo fue enviado a la morgue para realizar la autopsia.

El caso ha conmocionado a la gente de la zona y ahora la policía está investigando los terribles hechos.

En el vídeo se puede ver como el perro corre a toda velocidad con el bebé en su boca y la gente se detenía para presenciar el momento pero ninguno se atrevió a recuperar al bebé.

Sin duda estamos ante un suceso horrible y es todo un misterio en donde cogió el perro a ese bebé recién nacido. Ahora será la autopsia la que revele las causas del fallecimiento del bebé.

perro lleva nino recien nacido india cachorros

2 Comments

Leave a Reply
  1. QUE TRISTE QUE DIGAMOS QUE SOMOS HUMANOS ….SEGUN POR QUE PENSAMOS ,RAZONAMOS,,,SOMOS INTELIGENTES,,,HEMOS EVOLUCIONADO…PERO SIN SENTIMIENTOS,YA NO TENEMOS VALORES…NADA SOMOS OSCUROS QUE TRISTEZA,,,,,,SOLAMENTE PENSAMOS EN HACER EL MAL…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La señora Delfina y su perro Chavito, una historia llena de amor y ternura

Buscan a la persona que cortó la lengua a este perro pit bull y lo dejó atado a un árbol