in ,

Graban desde su habitación como la pantera merodea por los tejados de unas casas en Francia

Los vecinos de este pueblo de Francia no daban crédito con lo que estaban viendo cuando una pantera negra decidió darse una vuelta por la zona.

Todo ocurrió el miércoles por la noche cuando unos trabajadores vieron a la pantera merodeando por los tejados de unas casas ubicadas en un barrio cerca de Lille.

Rápidamente se dio la voz de alarma y los bomberos aseguraban el perímetro para evitar que hubiera víctimas debido a un posible ataque.

La pantera llegó a entrar en una de las viviendas y justo en ese momento una niña de 15 años de edad entraba en la habitación y veía al animal allí.

La reacción de la niña cerrando rápidamente la puerta hizo que quedara allí atrapada.

Minutos después la pantera era dormida con un dardo tranquilizante y capturada. Posteriormente la trasladaban a un veterinario para ser revisada.

Hasta el momento nadie sabe como la pantera pudo llegar hasta allí.

Las autoridades están tratando de buscar al dueño de la pantera ya que sólo un zoológico tendría permiso para tener a un animal como este en cautividad.

VÍDEO:

Afortunadamente las autoridades francesas han sabido actuar con cabeza y su profesionalidad ha quedado patente al dar conseguido inmovilizar a la pantera sin acabar con su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reacción de un perro cuando vecinos lo llevan al ataúd de su dueño, después de que el animal lo buscara desesperadamente al ser ingresado en el hospital

Adoptan a todos los cachorros que fueron encontrados sepultados en una grieta en Lleida