in ,

[DESGARRADOR]: Graba como un conductor abre la puerta del coche y abandona a su perro en plena carretera

Estamos ante un vídeo demoledor que deja ver la clase de persona que tenemos delante. Sin ningún tipo de miramiento este conductor abre la puerta del coche y abandona a su perro en plena carretera.

Todo ocurrió en el barrio “South Seminole Heights” de Tampa (Florida) y quedó grabado gracias a la cámara que un hombre llevaba en el interior de su coche y justo pasaba en ese momento por allí.

hombre coche abandona perro carretera tampa florida

Un hombre identificado como Jerit Gaddis publicó el vídeo para denunciar el caso y la reacción de la gente no tardo en llegar con todo tipo de comentarios expresando su repugnancia ante la persona que abandonó al perro.

Cuando Gaddis llamó a la policía para alertar del abandono, según explicó, los agentes le dijeron que no había nada que pudieran hacer.

Sin embargo este buen, lejos de ignorar el abandono, se puso en contacto con el Control de Animales y allí le dieron una explicación más razonable.

Viola el estatuto estatal. Tendré más información mañana. Gracias a todos por el cuidado y la preocupación. El control de animales acaba de llamar y presentará cargos de delito grave y delito menor“.

VÍDEO:

Ahora están investigando el vídeo y tratando de dar con la identidad del conductor. Al perro todavía lo están buscando.

Si alguien puede ayudar a encontrar el perro asustado, sin duda ayudará a salvar una vida“.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. y ese estupido no pudo recoger al perro y tampoco pudo ver la placa del auto joda que porqueria de humano abamdonar a esa pobre criatura y las autoridades de florida que les pasa es como si abandonaran a un nino o es que no vieron el desconcierto y el panico del pobre animal al verse abandonado ,…………………. esto es ya el colmo deben poner leyes fuertes por abandono igual como si fuera un nino humano basta de crueldad sin conciencia del dano que hacen deben pagar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incautan el perro a la mujer desquiciada que grabaron mientras le pegaba y mordía en el metro

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, encuentra casa para “Chino”