in ,

Gorgi, el perro callejero desnutrido que entró en una comisaría de policía de Puerto Rico y encontró trabajo

Un perro llamado “Gorgi” tuvo el encuentro de su vida cuando por casualidad entró en una comisaría de policía de Puerto Rico.

Todo comenzó hace un año cuando “Gorgi” se presentó en la comisaría de Bayamón (Puerto Rico) y los agentes se quedaron muy sorprendidos de lo agradable que era el perro pero al mismo tiempo de lo malnutrido que estaba.

policias puerto rico adoptan perro llego comisaria

Se notaba que el animal había tenido un pasado muy difícil. “Estaba en tan mal estado, desnutrido y con signos aparentes de maltrato“.

Se acercó y vino en busca de afecto y protección. Le dimos agua y comida esa noche y después de comer se quedó un rato con nosotros y se fue“, explicó uno de los agentes.

Al día siguiente Gorgi estaba de nuevo delante de la comisaría. Al ver la insistencia del animal, los policías decidieron rescatar al perro de la calle y llevarlo al veterinario.

Desde entonces el perro pasó a formar parte del equipo de agentes de la comisaría y trabaja con ellos.

Más que cualquier otra cosa, tal vez, el papel de Gorgi es el de compañero de confianza y amigo de los oficiales, que los reconforta después de haber estado el día cumpliendo su deber“.

Incluso Gorgi, recientemente participó en un estudio para comprobar si tener un perro en la oficina reduce el estrés en el trabajo. Sus compañeros, por supuesto, dijeron que sí.

Ahora el perro disfruta de su nuevo trabajo y lo más importante, gracias al sargento Tony Montesinos ha podido dejar atrás su complicado y horrible pasado.

historia perro policia de puerto rico

perro callejero trabajo con policias puerto rico

perro Gorgi puerto rico

policias puerto rico adoptan perro callejero

perro policia de puerto rico

perro policia puerto rico

perro policia bayamon puerto rico

policias adoptan perro callejero desnutrido puerto rico

gorgi perro puerto rico

perro gorgi comisaria policia puerto rico

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Este precioso perrito es muy inteligente supo llegar al sitio y personas indicadas. DIOS los bendiga por darle un hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sacrifican a 2 leones de un zoológico de Chile para salvar a un hombre que se metió desnudo dentro de su jaula

Un motorista se encuentra a un gato maullando en mitad de la carretera sin poder moverse y decide actuar