in ,

Golpéo hasta la muerte a su cachorro de pastor australiano después de haber estado bebiendo todo el día en una fiesta

Este hombre afirmó que estaba demasiado borracho para recordar haber golpeado hasta la muerte a su cachorro de pastor australiano. Esta semana ha tenido que rendir cuentas ante la justicia.

Thyren Clent Justus, de 36 años de edad, fue declarado culpable de un delito grave de crueldad animal, pero afirmó que no recordaba nada sobre como rompió la pata a su cachorro ni como le pisoteó tan fuerte los pulmones provocándole un colapsado.

condenado por golpear hasta la muerte a un cachorro

El abogado defensor explicó que su cliente debería salir en libertad ya que es una persona alcohólica que se está recuperando y ha estado acudiendo a terapias pero parece que eso no convenció al juez.

Dijo que no había duda de que Thyren estaba borracho pero el alcohol no hace que la gente golpee brutalmente a sus mascotas.

El Fiscal pedía una pena máxima de 10 años de cárcel pero finalmente Thyren Clent Justus ha sido condenado a 5 años.

Los hechos ocurrieron hace un año cuando Thyren aseguró haber estado bebiendo cerveza y vodka. Un vecino alertó a la policía cuando escuchó los terribles gritos de un perro que provenían de la casa de Thyren.

Cuando llegó la policía, Thyren abrió la puerta llorando y dijo que su perro había muerto.

Los agentes entraron en la vivienda y pudieron ver al pequeño “Luke”, un cachorro de pastor australiano marrón y ojos azules de 5 meses de edad, desplomado frente a un inodoro y su hocico lleno de sangre. Además una de sus patas estaba colgando.

hombre condenado 5 anos carcel por matar a golpes a cachorro

Ahora psicópata … te tocará pasar 5 años a la sombra por haber causado tanto sufrimiento a este pobre e indefenso animal …

Thyren Clent Justus

(Vía)

26 Comments

Leave a Reply
  1. Es de crear una ley que estipule de que exista un castigo a la par del delito contra animales mascotas y demas, si le rompió la pata y lo mato a golpes, no creo que la cárcel le ayude mucho.., yo del vecino si veía eso le daba un buen tajo y le arrancaba una mano antes d que llegue la policía.. al menos así sentiría un poco lo que el pobre animalito sufrió..

  2. LO AGARRO YO LO MATO ,ASESINO ,HIJO DE PUTA,ES UN CRIMINAL.Q CULPA TENIA EL POBRE PERRITO.Q SE PUDRA ESA LACRA EN LA CARCEL.

  3. HAN debido condenarlo a cadena perpetua porque la muerte no es castigo suficiente este tipo es una lacra basura por un corazon negro como lo hizo con ese angelito lo hace con un niño es un spicopata maldito asco y orror es mi sentimiento hacia ese malvado

  4. Nadie te obligó a beber, ni a ponerte hasta las patas, cabrón, espero que te den mucho por el culo en la cárcel, y que te hagan lo mismo que le hiciste tú al perro

    • Siiii, la primera en pillarla fué tu madre. ¿Como crees tu que te engendraron? Pués tu madre borracha a 4 patas en un banco y el mendigo de tu padre dandole lo suyo. Pero no contenta con eso luego pasó por el zoo, donde tooooodos los gorilas le dieron lo que se merecía, y ahora viene cuando dices que tu madre está muerta. Claro coño la mataron a pollazos.

  5. MALDITO HIJO DE PUTA, ESPERO QUE EN LA CARCEL TE GOLPEEN HASTA MORIR, PORQUE TUVIESTE ESE PERRITO? SOLO PARA DESCARGAR LA FURIA CONTRA ESES POBRE ANIMALITO? TE MERECES UNA VIDA DE PORQURIA.

      • si follarse y reventar a tu Puta madre , seguro una puta barata ,así que agarre a tu madre y la reviente ,,,uy si que estimulante 😂Puto enfermo ,seguro eres fruto de algunas de sus folladas baratas y así te cago como ,un despojo humano

  6. Que dolor tan fuerte en mi corazón y mi alma ,cuando leo y veo estas cosas ,esque no hay palabras para describir lo que yo le haría a ese asesino

      • El no se lo que le haría,yo sí, a el y a basura como tu que lo defiende,si quieres comprobarlo podemos quedar perfectamente cuando y donde quieras y te reviento el puto pozo de mierda ese que tienes en la cara. Subnormal

  7. Basura inmunda, hasta cuándo sufrirán y morirán indefensos animales por porquerías de psicópatas asesinos que deberían estar en la cárcel. Y de 10 años sólo cinco, pero ojalá sean cinco años que le traten como tratan a los violadores y abusadores de niños… ya saben… que salga sin trasero y con ganas de ahorcarse para que acabe de una vez y no haga más daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instalaciones públicas de Madrid para el cuidado de animales en las que se imparten cursillos para aprender a acabar con ellos

Una jubilada de 64 años grabada abusando sexualmente de tres perros en una “fiesta de bestialidad” no sabía que era ilegal