in , ,

Goliath, un ternero rescatado que se niega a creer que no es un cachorro

Os presentamos a Goliath, un pequeño ternero que piensa que es un perro.

Goliath es como una vaca. Huele como una vaca. Pero realmente no actúa como una vaca.

ternero-amigo-gran-danes

El ternero fue rescatado de una granja de productos lácteos y ahora, mientras es pequeño, vive dentro de una casa junto a un perro Gran Danés, a quien ha tomado como su nueva madre.

Goliath estaba en la cola para ser sacrificado justo cuando fue rescatado. Estaba muy débil y casi no se podía tener en pie.

ternero-goliath

ternero-cree-que-es-un-cachorro

ternero-cree-que-es-un-perro

ternero-piensa-que-es-un-perro

Ahora tras ocho semanas el ternero está sano y fuerte. La relación que ha entablado con el perro de la familia es de lo más especial y ya se siente como uno de ellos.

4 Comments

Leave a Reply
  1. La nueva locura progre: TRANSESPECIELIDAD!!!!! Vacas que se creen perros, perros que se creen personas, niños que se creen gatos…por el mar corren las libres, por el monte las sardinas!

    Mucho está tardando algún imbécil en defender el derecho de la ternera a ser perro, y a operarse para asignarle la especie biológica acorde a su identidad. Ella es tan perra como la que más! Quién se cree nadie para decirle a ningún ser vivo a que especie pertenece? Basta de opresión heteropatriarcal cis genero especista!

    • claro mejor en las granjas no?que en santuarios o con gente que las acoja,,,claro que si,derecho del ternero a ser libre se defiende mejor dicho.

  2. Qué bonito es el mestizaje jajajaaaaa
    Lo único que no me parece correcto es alimentar a un hervíboro, o sea, el ternero, con pienso para perro ya que éste contiene subproductos animales. Así se creó la enfermedad de las “vacas locas” (encefalopatía espongiforme), porque dieron carne a las vacas, que por su naturaleza no la consumirían en absoluto.
    De resto, precioso ver cómo el ternerito intenta ordeñar al cánido jajajaaaaaa le da topetazos con el hocico justo donde debería estar la ubre de una madre!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro anciano rescatado espera 980 días para conseguir un nuevo hogar

Condenan a un hombre a 5 años de cárcel por matar de un disparo a un perro