in

Goliath, el perro maltratado en Portugalete, encuentra una nueva familia

Goliath encuentra familia

Goliath encuentra familia

Todos recordaréis la dura historia de un perro llamado Goliath que fue maltratado brutalmente por E.M.S de 72 años de edad. Pues que todos sepáis que Goliath, el perro maltratado en Portugalete, ha encontrado nueva familia.

la nueva familia de Goliath

Goliath nueva familia

La nueva familia de Goliath tiene más perros y como se puede ver en el vídeo la adaptación de nuestro querido Goli ha sido todo un éxito, a pesar de que cuando la que parece ser su cuidadora hasta hoy y la que le ayudó en su dura recuperación se marchaba, Goliath iba detrás de ella. La despedida y último abrazo entre ambos es de lo más emocionante.

Goliath sigue a su cuidadora

APA Puppy Bilbao ha realizado un vídeo en el que se ve el encuentro de Goliath con su nueva familia, que seguro le da la vida y los cuidados que se merece. Gracias a esta asociación el perro se fue recuperando favorablemente de sus heridas hasta que fue dado de alta. Decir que E.M.S, presunto autor del maltrato de Goliath, se enfrenta a una multa de 1.650 euros, según explicaba hace unas semanas Mikel Torres, alcalde de Portugalete.

22 Comments

Leave a Reply
  1. Qué buena noticia! Todo lo mejor para Goli y su nueva familia. Gracias por adoptarlo y gracias a todos los que participaron en su rescate y recuperación.

  2. Que maravillosa historia, no pude contender las lagrimas, la multa para el sicopata que casi lo mata es poca el deberia ir a la carcel por intention de asesinato a sangre fria tal y cual como se juzga por crimenes hacia humanos lo mismo deberia aplicarse para abuso y crimenes hacia animales!

  3. que historia mas bonita y con un final que solo goliath se merece….que seas muy feliz grandullon que te lo mereces….y al hdp del viejo ese solo unas palabras….que sepa lo qe es darle amor a un ser vivo cosa que no sabra…ni sabra el significado de la palabra amor….entre otras muxas palabras…qe te pudras los ultimos dias de tu vida.

  4. Que hermosisisima noticia! Yo no puedo entender la crueldad en si, pero la crueldad a ese hermoso perro que parece un peluche, mucho menos!

  5. MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES A LOS VERDADEROS SERES HUMANOS!!!!!!!! DIOS TE BENDIGA GOLIATH!!!!!!!<3

  6. ESTO ES AMOR Y LO DEMÁS TONTERÍAS ME EMOCIONE AL VER AGOLIAT
    EN UN EL CIELO AQUÍ EN LA TIERRA GRACIAS FAMILIA Y PARA GOLIAT UN ABRAZO.

  7. OJALA Y TUBIERA EN ESTOS MOMENTOS A MI INSEPARABLE AMIGO KE SE FUE PARA PODER DARLE UNO DE ESOS ENORMES ABRAZOS Y BESOS A LOS KE LO TENIA ACOSTUMBRADO, PERO FISICAMENTE YA NO ESTA CONMIGO Y LO ESTRAÑO BRUTALMENTE. GOLIATH KE FELICIDAD POR TU NUEVA FAMILIA Y POR TU ESTUPENDA RECUPERACION. KE SEAS INFINITAMENTE FELIZ……..

  8. Muchisimas GRACIAS a lá familia q há podido dar una oportunidad a nuestro kerido Goliath,GRACIAS y mil GRACIAS por ayudarle a conocer y saber disfrutar de está vida,gracias,Goliath disfruta con tu nueva familia se feliz,ya eres libre,um abrazo para ti y para tu nueva familia

  9. Te lo mereces rey espero q seas feliz para siempre y olvides todo lo malo q te ha hecho pasar ese salvaje. Empieza tu vida por fin sentirás y conocerás el amor q todos merecemos.

  10. Con esta noticia me hicieron mi dia, renueva mi fe en el ser humano, esa segunda oportunidad que le dieron a Goli es maravillosa, creo que no pudo encontrar mejor hogar, con hermanos peludos y humanos, Dios bendiga a todos los que formaron parte de esta aventura, y a la familia que lo adopto mi mas sincera felicitacion, y las bendiciones del Creador, tienen una familia peluda invidiable.

  11. Goliath,deseo de todo corazón que seas muy feliz junto a tu nueva familia,te lo mereces,felicidades a tod@s sus cuidadores..Un abrazo enorme 🙂

  12. Los humanos tenemos un dios bondadoso, que te recompensa por tus buenas acciones y tarde o temprano llegaremos a el, los perros tambien tienen un dios que los proteje, y ese dios perruno estara interesado en esa persona que acogio a goliat en su familia, le tiene preparado una recompenza

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Dos delfines muertos en un zoo suizo despues de que varias personas les dieran drogas durante una fiesta

Dos delfines muertos en un zoo suizo después de que varias “personas” les dieran drogas durante una fiesta

Tres gran daneses velan por la seguridad de tres niñas

Tres gran daneses velan por la seguridad de tres niñas