in

Goliath da un paseo después de su dura recuperación

goliath paseo

goliath paseo

Después de una dura y larga recuperación Goliath el perro que fue maltratado en Portugalete (País Vasco) por un “hombre”, cuyas iniciales responden a E.M.S, hasta casi acabar con su vida da un paseo, suponemos acompañado de Shiva Sánchez Laizola.

Goliath da un paseo despues de su dura recuperacion

Shiva, junto con la Asociación Protectora de Animales Puppy Bilbao han hecho un gran labor por sacar adelante a Goliath, sin duda sin su trabajo y esfuerzo hubiera sido imposible. Desde Schnauzi.com admiramos su calidad humana y el impagable trabajo que hacen no teniendo palabras para agradecérselo.

Decir que Goliath es el caso visible de algo que desgraciadamente ocurre más veces de las que pensamos, por ello entre todos debemos luchar contra todos los maltratadores y asesinos de animales denunciando cualquier caso del que seamos testigos o del que tengamos conocimiento a las autoridades y a las protectoras.

En la última concentración realizada el 25 de marzo contra el maltrato animal en A Coruña, hubo unas preciosas palabras para Goliath, os invitamos a que las escuchéis:

18 Comments

Leave a Reply
  1. PORQUE NO DAR EL NOMBRE DE ESTE BASTARDO MALPARIDO PORQUE ESCONDERLO TRAS SUS INICIALES SI DIOS Y LA VIDA SABEN MUY BIEN QUIEN ES Y NO VA A QUEDARSE SIN UN CASTIGO PARA SU MAL CORAZON, SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE HAGALO PUBLICO PARA QUE ESTE DEGENERADO SEA TRATADO A DONDE VAYA COMO SE MERECE..!!

  2. Pero que alegría me habéis dado, muchas gracias por colgar este video. Aunque aun se le ve magulladito creo que esta feliz. La vida le ha dado otra oportunidad y todo gracias a todas las personas que le están cuidando. Gracias a todos, somos muchos los que estamos conmovidos con Goliath y me llena el corazón y el alma de alegría verlo así. Sigo sin entender como se le puede hacer daño a un ser tan puro y noble, con lo grande que está y es un trozo de pan el pobre. que bien por Goliath, es un campeón y se merece ser feliz el resto de su vida

  3. Que bien se le ve, gracias a dios que se a recuperado y todo eso gracias a la labor que haceis vosotros cada dia, gracias a vosotros se ha recuperado perfectamente y menos mal que no ha cogido miedo de las personas. Estoy super contenta de que este asi, gracias.

  4. que bonito me alegro un monton que este tan bien, seguro que la familia que se quede con el le va a dar mas cariño en un solo dia que lo que ha recivido en toda su vida

  5. Madre mía que panzada de llorar, uffff, eres todo un campeón goliath, eres increible, me alegro muchiiisimo de que estés tan bien, y me alegro que estés disfrutand de todo el amor que te mereces, y a los que ayudaron a goliath para que este tan bien, muchiisiimas gracias, gente como vosotros son las que hace falta en este planeta. MUCHAS FELICIDADES GOLIATH ANIMO, SE ACABO EL SUFRIMIENTO.

  6. se me saltan las lagrimas cada vez que veo el daño aun animal,es que se parte el alma y no puedo mirar,luego dicen que nos nos tomemos la justicia por las manos pero quien le va a pagar a este lo que le le han hecho?y las secuelas que se le quedan?y quiera o no el miedo para toda su vida hijos de….

  7. HE SEGUIDO LA HISTORIA DE GOLIAHT..ME LLENA DE FELICIDAD VERLO DE PASEO TAN FELIZ…ME ENAMORE A PRIMERA VISTA CON GOLIAHT…SOSNUN LUCHADOR TE AMO

  8. mila esker bideo eta eta berrien gaitik . Negar egitekoa….Sorte ona euki dezazula eta ziur eukiko duzula ondoan dituzun lagun hoieri esker . Sorte on eta aurrera ……..Mil gracias por el bideo y las noticias …dellorar….que tengas buena suerte y estoy segura de ello gracias a esa buena jente que te acompaña…. buena suerte y adelante amigo….

  9. soy una gran amante de los animales, es increible que el gobierno no haga nada por solucionar éste horror.
    saquen las fotografias de éstos hijos de su madre,porque no se merecen menos,digan sus nombres,y que alguien valiente les haga sufrir como ellos hacen.
    me alegro infinito que haya gente buena todavia,y se preocupe de estos pobres perros,que si no fuesen tan nobles,quizás estariamos hablando del daño que habia recibido el dueño
    ahora hay que conseguir que a este mal nacido la justicia lo castigue.
    un beso grandisimo para los que han curado y cuidado a goliat,me siento muy contenta por tener en mi pais todavia gente buena

  10. ESTOY LLORANDO….QUE AEGRIA ME DA VERLO ASI!!!
    ME ENCANTARIA PODER TENERLO CONMIGO Y DARLE TODO EL CARIÑO Q SE MERECE!!!
    TIENE UNA PINTA DE BUENO Y DE FIEL….

    Q LLORERA!!!!

    GRACIAS X HABERLE SAVADO!!!

  11. cuanto me alegro que este bien ya que cuando me entede se me encogio el corazon pero ahora me siento orgullosa por el y mas aun cuando se que lo estan cuidando y mimando como el se merece,ojala que su verdugo lo page pues le deseo que tenga una vida llena de sufrimientos ,animo golhiat un beso.

  12. COMO??!? no se dan cuenta que personas asi, son potencialmente criminales!! asesinos!! a que en unos años mas ese tipo mata a un humano!! maldito! ojala existiera la ley del talion y le hicieran lo mismo!

    Pero Goliath tuvo un angel 🙂 Shiva Sánchez Laizola!! lo rescato, estuvo con el día día, esperando por que el viva, y ahora, con muchas secuelas en su cuerpo, Goliath esta vivo!!! 😀
    el maldito que le causo tanto daño e intento asesinarlo, esta libre y seguro feliz por que salio sin prisión por su crimen, pero si la justicia en la tierra no se encarga de el, ya se encargaran otros.

  13. En realidad si importa el nombre….mi amiga tenia un perro que su niño lo maltrataba, mi amiga lo adoptó y la trata con mucho amor, pero cuando dices su nombre antiguo se pone furiosa !!!!

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a un perro despues de 20 angustiosos minutos en el Puerto de Laredo

Rescatan a un perro después de 20 angustiosos minutos en el Puerto de Laredo

Un gato que abre las puertas

Un gato que abre las puertas