in ,

Goku, el perro que lleva toda su vida encadenado y soportando penurias en la Cañada Real de Madrid, ha sido liberado y apadrinado

Goku llevaba toda su vida encadenado y viviendo penurias en una zona del poblado de la Cañada Real Galiana de Madrid. Se ha convertido en el primer perro liberado del año 2018.

Cuando fue rescatado hace unos días del poblado de la Cañada Real salió con mucha ansiedad pero afortunadamente ahora todo va a cambiar para él.

Goku tiene un padrino que le pagará su estancia en la residencia y gracias al trabajo de la gente de “Proyecto Cañada” por fin es libre de las cadenas y de las penurias.

💛GOKU, FUERA DE LA CAÑADA! 💛

Y aquí tenemos la primera salida del 2018! Nada menos que este bellezón, Goku, 1 año y medio, vivía encadenado y con mucha ansiedad, pero eso ya quedó atrás…! Hoy empieza su nueva vida, donde trabajaremos con él para convertirle en un señorito y que pronto pueda optar a tener una familia 💛.

Gracias a las personas que se han interesado por su situación y que le han apadrinado! A partir de ahora.. Todo va a ir a mejor pequeño!“, anunciaban desde Proyecto Cañada.

goku perro rescatado canada real

rescatan perro goku canada real

VÍDEO:

schnauzi instagram

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran un perro muerto dentro de un carro de la compra en Fuenlabrada

La foto de un perro encadenado durmiendo sobre la nieve ayuda a reunir firmas y a concienciar