in

[INOCENTADA] El Gobierno estudia imponer un impuesto de 300 euros anuales a los dueños de perros en España

El Gobierno estudia imponer un impuesto de 300 euros anuales a los dueños de perros en España

El Gobierno estudia imponer un impuesto de 300 euros anuales a los dueños de perros en España

El Gobierno está barajando la posibilidad de implantar un nuevo impuesto a todos los ciudadanos residentes en España que tengan un perro en su hogar. La posible medida la ha anunciado la Portavoz y Vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría en una comparecencia esta mañana.

La cuantía a pagar por cada ciudadano en posesión de un perro sería de 300 euros anuales, aunque esta cantidad no es definitiva, podría ser algo más elevada. Según ha adelantado la Portavoz del Gobierno, el dinero recaudado iría destinado a la limpieza de la vía pública de los excrementos de algunos animales, cuyos dueños no recogen, entre otras cosas.

Sáenz de Santamaría ha adelantado que esta medida no tiene fin recaudatorio y que el dinero también se empleará para otras causas relacionadas con animales, pero no ha especificado cuales.

ATENCIÓN: Esta noticia es una INOCENTADA, es FALSA. Hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes. Hemos querido desmentir la noticia pocas horas después de publicarla por la magnitud que estaba alcanzando la misma en la red. Muchos de vosotros os lo habéis tomado como una broma (que es lo que era), pero otros os lo habéis creido y os habéis enfadado y mucho. Algunos nos habéis dicho en los comentarios que no debíamos jugar con estas cosas, y en eso tenéis razón, tendríamos que haber elegido una noticia más ”light”. Por ello hemos querido desmentir la noticia cuanto antes para que no haya ningún malentendido.

Tranquilidad, NO VA A HABER NINGÚN IMPUESTO PARA DUEÑOS DE PERROS EN ESPAÑA.

* Hemos puesto en el titular la palabra ”INOCENTADA” delante para que quede claro que la noticia no es real, de cara a futuras lecturas que puedan entrar.

Un fuerte abrazo a todos y nuestras disculpas a los que os habéis molestado con nosotros. No era nuestra intención crear este ambiente. Feliz Día de los Santos Inocentes.

60 Comments

Leave a Reply
  1. Por qué no le ponéis las multas a los malnacidos q los maltratan, a los malvados q los abandonan, a los hijos d p. q los atropellan y no los auxilian para q agonicen en un arcén, a los malditos galgueros y cazadores q crían sin parar? Vergüenza d ser española!!!

  2. Espero que sea una broma pesada ya que esta medida no beneficia en nada a los animales, porque a lo mejor una familia que este en paro y tenga un perro; no creo que quieran 300 euros…por lo que habrán mas perros abandonados en la calle; a la hora de adoptar la gente se lo pensará mas; porque aparte de los gastos y atenciones que un perro conlleva, se encontrarán con que tendrán que pagar esta cantidad. Que no nos tomen el pelo mas; porque ese dinero va a ir a los bolsillos de cada uno. Ya hay implantadas medidas para que no hayan excrementos en las calles; LAS MULTAS. Además cualquier dueño responsable que se precie siempre lleva bolsitas encima.

  3. Pero como se atreve este gobierno a decir tantas tonterias. La sanidad no es gratuita, la pagamos todos los contribuyentes y te recordamos que nos has cumplido ningún objetivo de los que proponias en tu programa, creo que deberias dimitir. ¿pro qué no cuestionas lo que cuestan las pensiones de los políticos que se dedican a jugar al palabras o como se llame, los contribuyentes les pagamos las i-pod y por si fuera poco su sueldo, es esto legal????

  4. Ahora, que me expliquen EN QUE beneficia esta fantastica medida, a los perros. Al tener que pagar 300 euros anuales por perros; mucha gente no estará interesada o no podrá pagar ese dinero por lo que pronto terminarán dejando a su perro en un albergue o peor aun,en la calle. A la hora de adoptar la gente se lo pensara 2 ficioveces. No entiendo el beneficio y no entiendo porque tengo que pagar 300 euros por perro, si a mi el Estado no me aporta nada por yo tener una mascota

  5. A ver si consiguen más abandonos, no les valía con subir el IVA en veterinaria. No tengo palabras para definir la sinvergonzoneria de esta gente.

  6. espero que sea una broma por que estaba pensando en adoptar un perro y no tengo para estar pagando una multa,es realmente incomprensible

  7. ESPERO QUE NO SEA UNA BROMA, SERIA DE MUY MAL GUSTO, YA QUE ESTO ESTA VOLANDO COMO LA POLVORA EN INTERNET Y PUEDE HABER CONSECUENCIAS EN LA VIDA DE LOS ANIMALES, MUCHA GENTE NO SE PONE CON MEDIAS TINTAS Y MAS CUANDO SE TRATA DE DINERO, NO TODA LA GENTE AMA CON TANTA INTENSIDAD Y TIENE CON RESPONSABILIDAD A SUS PERROS, ASI QUE SI ES UNA BROMITA ME PARECE DE MUL MAL GUSTO Y ESTA PAGINA PERDERIA TODA CREDEBILIDAD, PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN NO ESTAMOS PARA CHORRADAS, HAY QUE SER RESPONSABLES.

  8. ESTA TÍA ES IMBÉCIL O QUE ??? PORQUE NO HACEN OTRAS COSAS PARA QUE LA GENTE TOME CONCIENCIA DE LOS ABANDONOS A LOS ANIMALES, LITERALMENTE SE ESTÁN CARGANDO EL PAÍS POCO A POCO, SI YA 1 ADOPCIÓN CUESTA LA MISMA VIDA, CUANDO LA GENTE TENGA QUE PAGAR AL AÑO POR UN PERRO, LA ADOPCIONES SERÁN NULAS.

    ESPERO QUE ESTO SEA UNA BROMA Y LA VERDAD QUE SI ES ASÍ, ES UNA BROMA Y DE MUY MAL GUSTO !!!

  9. lo que teneis que hacer es bjaros los impuestos a todos los politicos que sois unos corruptos y meteros con los banqueros tambien, dejarnos empaz de una puñetera vez

  10. Yo diría que si esto es una broma, lo aclaréis desde la página. Yo lo he visto a través de facebook e indignadísima lo he compartido, pero si es una broma, creo que al ser tan de mal gusto debería aclararse para que la gente que lo hemos compartido avisemos. No estamos para enfadarnos por este tipo de cosas si son mentira

  11. Amiga… no sabes donde te estas metiendo…. no sabes que hay un alto porcentaje que es amantes de los animales?? Osea 300 o mas al año por perro, y los que tengan 2 o 3…. que?? Osea la gente los empezara a abandonar y eso si que es una pena por VUESTRA CULPA!!! Tendriais que dar ayudas para los q tienen un animal y por circunstancias de la ahora crisis no pueden mantenerlo…. manda huevos….asi no levantaremos cabeza, al reves cada dia mas jodido.

  12. me parece una verguenza increible esta medida, lo unico que van a conseguir es que la gente se deshaga de los perros abandonandolos en la calle, a merced de coches y camiones, por 300 cochinos euros por perro, por que no se bajan los sueldos, o se quitan los cargos de confianza (cuantos consejeros tiene rajoy por dios) en el senado hay mas sofas de diseño que en la del director de Ikea, por dios, q se vayan a la calle todos ya!! q nos hunden el pais estos hijos de mala madre! que clase de educación han recibido? ESPAÑOLES POR EL MUNDO YA!!

  13. Pues nada. Habrá que hacerse “ilegales” y tener a los perros sin registrar como los cazadores. Parece que en España se premia al más cañí, porque no me imagino al seprona llamando a las puertas de los cazadores para cobrarles el impuesto. O sea, que puedes tener 25 perros murienbdo de asco en un zulo o tirados en la calle que no va a pasar nada. El impuesto ya lo pagará la anciana que pasea al yorkshire con bolsita en el parque. Tranquilos todos.

  14. valla mierda de españa, ese dinero por supuesto ira destinado a sus viajes de “negocios en el caribe” NO SERE YO LA QUE VUELVA DE RECOGER UNA MIERDA DE MIS PERROS QUE LES DEN A TODOS POR CULO!

  15. Esto es una inocentada…verdad???
    Aunque con la cantidad de gilipolleces que se le ocurre a esta gentuza no me extrañaría nada que lo intentarán…Me están entrando unas ganas enormes de largarme de este país…con mi perro y mis dos gatas !!!!!

  16. Uyssss…casi caigo….pero…..si por “animales” entran también las ZORRAS y los CABRONES del gobierno….se iban a forrar. Espero que sea una inocentada, jooo

  17. Me cago en la madre que los parió, yo personalmente tengo dos preciosas perritas que cuando hacen sus necesidades en la calle es recogido por mi. Qué ganas de verlos en persona a esta gentuza porque les iba a dejar las cosas más qué claras.¿Hasta dónde vamos a llegar DIOS? Es desesperante saber que existe personas con tampoco seso en la cabeza, no son personas, son animales que poco a poco están destrozando un país coño

  18. mira, solo deseo que te encuentres con una jauria que te pillen indefensa y encima te pongan una multa si es que queda algo os mereceis que os pase todo lo malo de este mundo por todo lo que estais haciendo, empobreciendo mas al pobre, dejarlos sin hogar, matando a los animales porque pensais que asi sereis mas ricos, dando dinero para fomentar la caza, la vida no se queda con nada de nadie, os llegará vuestro momento no lo dudeis y ojala nosotros lo veamos

  19. ESTA TIA DE QUE VA? DICE QUE EL IMPUESTO ES PARA TODOS,CUANDO SON UNOS CUANTOS LOS QUE NO RECOGEN LAS MIERDAS?EN VEZ DE 300 EUROS X PERRO,NO SERIA MAS FACIL COMPRAR LAS BOLSITAS RECOGE CACAS QUE VENDEN LOS CHINOS,O QUE SIGAN MULKTANDO A LOS QUE NO LO HACEN?DICE ESTA MOJAMA,QUE ESTE IMPUESTO NO TIENE FINES RECAUDATORIOS,CUANDO SE HA ISTO QUE UN IMPUESTO NO TENGA ESTOS FINES?YA VERA EL GOBIERNO QUE ESTO ES OTRA CAGADA,Y QUIEN RECOGERA SUS MIERDAS?

  20. Sea o no sea una inocentada la idea la llevan asi que no me extrañaria nada… yo o pienso pagar nada… tengo 4 perros y recogidos de la calle… asi que mi mision ya la cumplí para que no estuvieran cagando por ahi y cuando bajan las recojo…. malnacidos…. que sois unos malnacidos locos….

  21. Espero que si es una inocentada lo aclaréis pronto porque me parece de muy mal gusto con solo imaginarme los perros que serán abandonados ya me pongo enferma.

  22. jajajajajaja sois buenisimos jajajajajajaja estabamos todos puteados contando cuanto pagar por cada perro adoptado, jajajajaja lloro de la risa, muy buena

  23. Pues a mi no me a echo ni puñetera gracia, esto es una burla cruel para quienes rescatamos y poseemos animales, ya es bastante pelear para poder sacar adelante a todos los que podemos, que no son tantos como quisieramos, como para encima tener que soportar este tipo de bromas, hombre exiliarais al impresentable que tenemos en el gobierno, que eso si que habria sido mucho mas de razon porque es lo que miles de españoles queremos

  24. buenoo señores y yo me lo crei y hable con toda mi gente que tiene mascotas….. vale es una inocentada y bien…. pero NO DEIS MALAS IDEAS A ESTA GENTE QUE YA NO SABEN DE DONDE SACAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. Estais chiflados… con esas cosas no se bromean, y menos en estos tiempos, que las cosas y noticias corren como la polvora por la red. Mas aun, yo me he enterado por facebook. Ahora todos los que se lo han creido difundiendo, esperemos que seais tan listo a la hora de conseguir que el rumor deje de correr

  26. porque no haceis otra incentada con otros siempre los animales pagan el pato de unos indeseables porque no multan los galgajos de los seres humanos tan civilizados que estamos y tantos microbios tre

  27. menos mal que era una inocentada!! si no no me quiero ni imaginar la masa enorme de abandonos que se nos vendria encima….

    nos hemos asustado, pero bueno era una broma 🙂

  28. Sin ofender pero… son muy malos jugando bromas. Cuando se hace una inmediatamente debe ser desmentida (al terminar el artículo, por ejemplo. Pudieron haber ocasionado problemas, sobretodo a la persona que de alguna manera se está inculpando.
    Como sea, que bueno que era una broma.

  29. Me parece una broma de muy mal gusto, tal como está la situación en el país y con la falta de sensibilización por los derechos de los animales. Bromeen con otro tema.

  30. Miles de peluditos mueren diariamente en las perreras, abandonos constantes, maltrato…, y el estado mira para otro lado. No me parece ético hacer una broma de esta clase.¿ Acaso el asesinato diario, mal llamado “eutanasia” es para hacer un chiste?

  31. Desde luego la noticia no ha sido elegida con gusto. Hay muchas personas q adoran a sus animales y justo les llega para darles de comer. Además todos pensamos que la “raza” política hace lo que le entrha en gana en estos momentos. Como para pensar que es broma. Ja ja la risa que me entra!!!

  32. YO VOTO AL PP, aunque ahora no estoy muy de acuerdo con algunas cosas, pero bueno es lo que hay, por lo menos son mejores que los mangantes del PSOE y los atrasados de IU y nacionalistas.
    Personalmente creo que la peor cagada fue la UE, así nos va con lo del EURO.
    Las bromas son las bromas, el que no lo entienda es una pena, pero vamos sólo hay que mirar la fecha y ser un poco más listo.

  33. Si de muy mal gusto, como ya nos teneis acostambrados en esta pagina, que parece que los animales os importan bien poco, que pena os parotiasteis del nombre del pobre Schanaizi para esto… a nadie que le importen los animales publicaria una noticia como esta pues alguno aprovechara esto para deshacerse de su mascota lo antes posible

  34. pues de mul mal gusto por que con la que esta cayendo habra gente que le llegara esta noticia y sin saberlo, a saber lo que haran con los animales, las bromitas estan bien pero con el bienestar animal no se juega que gran irresponsabilidad.

  35. Con estas inocentadas lo único que se se esta haciendo es darles ideas a los politicuchos estos para que nos saquen el dinero, no me extrañaría que en un futuro lo anuncien y acabemos jodiendonos todos los que tenemos perros, cosa que tambien afectaria a las adopciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La relación del hombre con el mundo natural

La relación del hombre con el mundo natural

Encuentra a Su Majestad acompañado de un INOCENTE

Encuentra a Su Majestad acompañado de un inocente