in ,

Gisela Oeri, la millonaria que pagó el centro de acogida “Can Gossos” para perros abandonados en Ibiza

Ya casi está terminado y dentro de poco Ibiza contará con un nuevo centro para acoger a perros abandonados. Todo ello gracias a una generosa donación.

Gisela Oeri, una multimillonaria germano-suiza heredera de la farmacéutica Hoffmann-La Roche que desde hace más de 10 años reside en Ibiza ha sido la persona que ha aportado el dinero para los perros más necesitados.

Gisela Oeri perros

A través de Fundación Gossos ha decidido hacer la donación alarmada por la gran cantidad de perros que hay en Ibiza. Se estima que cada año son abandonados en Ibiza unos 1.500 perros.

Pero su generosidad no se acaba con la donación para la construcción del centro “Can Gossos” en el que se podrán albergar a 120 perros.

Una vez que los perros son rescatados son revisados por un veterinario para ver su estado de salud y necesidades. Se desparasitan, se les coloca un microchip, esterilizan y socializan.

Por último se gestiona el envío de los perros en un jet privado de Oeri y gracias a otro centro de las mismas características que la multimillonaria ha apadrinado en Zurich, conocido con el nombre de Goldingen, se encuentran futuros adoptantes.

Gisela Oeri ha acogido a cinco perros que viven con ella en su casa de Ibiza. Sin duda esta persona de buen corazón debe ser conocida no sólo por sus negocios sino por su generosidad con los animales.

Can Gossos centro acogida perros ibiza

millonaria dona perros ibiza

millonaria Gisela Oeri Can Gossos ibiza

Como bien informan desde diariodeibiza, pequeños como estos serán atendidos y tendrán un hogar en Suiza …

centro perros abandonados ibiza

12 Comments

Leave a Reply
  1. Q GRAN GESTO LA DE ESTA MUJER,POR FIN ALGUIEN CON DINERO SE ACUERDA DE LOS MAS NECESITADOS,DE AQUELLOS Q SUFREN HORRORES Y NO TIENEN VOZ.UN ANGEL PARA OTROS ANGELES,

  2. Hahaha… Mira la Tania Rico… Ahahah…
    Saldria más caro pagarte una estancia en Ibiza… Q contratarte como trabajadora..

  3. Cuando yo abrí un albergue canino las autoridades me exigieron el permiso de los vecinos, en este caso en el que soy vecina lindante no se me han comunicado nada, es más han abierto una puerta hacia mi terreno , pienso que no es muy correcta la tal Gisela🙏

  4. Bello gesto de esta gran senora, la admiro y es un gran ejemplo, los que no tenemos esa Fortuna tambien podemos ayudar, yo lo hago con 9 perros que recogimos…….

  5. Tengo entendido que solo acoge a perros no enfermos y de una raza autóctona en concreto. … pienso que to dos tendrían que tener el mismo derecho

    • Pues alguien te mintió o quieres intoxicar la noticia. . Acogen, tratan clínicamente, reeducan, adaptan y adoptan perros de todas razas. Luego los donan en tenencia responsable.

  6. AQUI EN MI PAIS NECESITA COMO ESO YO AYUDO CON LOS QUE PUEDO ESTOY TRAZANDO MI VIDA PARA AYUDAR AQUI EN MI PAIS MILES Y MUCHOS ANIMALES SIN HOGAR

  7. Me gustaría contactar con usted para ver si puede ayudarnos a levantar un pequeño albergue en un pequeño pueblo de Jaén. .pues aquí hay mucho abandono y muertes de galgos, podencos, bodegueros, etc..cuando termina la temporada de caza…gracias de antemano

  8. El día q me toque la lotería haré algo así ,lastima que hay mucho rico ,,pero faltan más buenos corazones ,son los menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 10 alimentos devastadores que podrían matar a tu perro

“Eres un desgraciado”: Mensaje al dueño del perro que lo dejó por la noche moribundo en un refugio