in ,

Gertije, el rinoceronte bebé que no puede dormir solo

El pasado 7 de mayo un grupo de cazadores se adentró en la reserva privada Kapama de Sudáfrica donde cazaron y mutilaron a la madre de Gertije para vender su cuerno en el mercado negro.

gertije-rinoceronte-1

Los guardas de la reserva encontraron al bebé llorando  de forma desconsolada y sin querer separarse de su madre. La cria fue trasladada a un centro para especies en peligro, Hoedspruit Endangered Species Centre, donde no ha parado de llorar y donde no puede dormir solo. Todo el rato busca el cariño que le dan sus cuidadores.

gertije-rinoceronte-2

gertije-rinoceronte-3

gertije-rinoceronte-4

Pick N Pay, la empresa que se encarga de cuidar al bebé pide donaciones de leche y alimento para el pequeño Gertije ya que tendrán que alimentarlo los siguientes 18 meses.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Cómo busca cariño de madre en los cuidadores. Vergonzoso lo de los cuernos, pero el que los compra es como para repudiarlo de la raza humana.

  2. Pobrecillo. Espero que pueda vivir en paz. Y esto se lo digo a las autoridades A VER CUANDO HACÉIS ALGO DE VERDAD POR ELIMINAR LA CAZA FURTIVA DE CUERNOS DE RINOCERONTE, COJONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impresionante: Un turista se enfrenta a la embestida de un elefante levantando la mano

El primer parque acuático para perros en España