in ,

Gerardo Herrera, el joven que apuñaló a un perro, ya está siendo buscado en Estados Unidos

Gerardo Herrera Escobedo, el hombre más buscado de México en estos momentos, ya está siendo buscado en Estados Unidos.

Ayer quedábamos completamente conmocionados al ver el vídeo en el que Gerardo Herrera apuñalaba a traición a un perro utilizando una navaja.

gerardo herrera texas estados unidos

Tras la difusión y viralización del vídeo, miles de personas mostraron su indignación contra este hombre e incluso algunos llegaron a amenazarlo de muerte.

Se cree que este maltratador podría haber huido a una zona de Texas y ahora se está dando máxima difusión a la noticia para que todo el mundo conozca su cara y en caso de reconocerlo de el aviso a las autoridades.

Por favor, si por casualidad te cruzas con este individuo que apuñaló a un perro en Piedras Negras (México), da el aviso a las autoridades.

Hemos evitado publicar el vídeo del momento en el que Gerardo Herrera apuñala al pequeño perrito y tras dejarlo gravemente herido se sienta y sigue bebiendo cerveza como si no hubiera pasado nada.

gerardo herrera mexico piedras negras
gerardo herrera joven apuñalo perro
se busca a gerardo herrera

Hace unas horas se comenzaba a difundir un cartel de Carlos Herrera por si el sujeto pudiera haber escapado hacia la zona de Texas (Estados Unidos).

5 Comments

Leave a Reply
  1. Personas así, tienen que ser castigadas para que se den cuenta de la brutalidad que han cometido, además de ser tratados por si tienen alguna adición que les haga cometer estos asesinatos sin el más mínimo remordimiento…

  2. Buenos dias, he venido siguiendo este suceso desde cuando ocurrio y no he vuelto a saber q a pasado con este sujeto que merece ser castigado. alguien sabe algun dato adicional…??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unos padres sorprenden a su hija llevándole a casa a “Rambo”, el perro de un refugio que llevaba meses visitando y cuidando

Abandonan 18 perros, cruce de american staffordshire y presa canario, en un parque de Sevilla