in ,

Gerald Walker, el joven de 19 años detenido por el estado en el que fue encontrada su perra Pit bull

La policía ha detenido a un joven de 19 años de edad por el grave estado en el que se encontraba su perra Pit bull. Era un saco de huesos debido a la dejadez que había tenido con ella su familiar.

Varios agentes de la policía de Pittsburgh (Pensilvania) se desplazaron hasta una casa tras recibir un aviso de un vecino que alertaba de la situación de una perra. Al llegar detuvieron a Gerald Walker Jr., de 19 años de edad, y lo acusaron de crueldad animal.

Gerald Walker Jr

La piel era una fina capa que cubría su esqueleto“. “La abracé y era incómodo sostenerla por que tengo perros y los amo. Literalmente yo estaba sosteniendo a un esqueleto“, explicó uno de los agentes de policía que detuvo al joven.

“Effie”, la perra Pit bull rescatada sigue su lenta recuperación en las instalaciones de la “Western Pennsylvania Humane Society”.

Cuando la Pit bull fue rescatada pesaba unos 13 kilogramos de peso pero ahora está haciendo grandes progresos y se espera que en 10 semanas se recupere por completo.

Perro pit bull desnutrido rescatado Pittshburg

Pit bull Effie

Perra pit bull Effie

Al parecer Walker también se vio involucrado en un tiroteo esta semana.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Y él con unos mofletes que parece un morcón. Espero que ingrese en la cárcel y allí sabrá lo que es un morcón y un lomo de kilo y medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y Galgos sin Fronteras reclaman una Ley Estatal de Protección Animal

D.E.P: Un perro Pit bull acaba con la vida de una mujer, madre de dos niños, que lo había adoptado hace una semana