George Clooney ha adoptado a un segundo perro en un refugio de Ohio (EE.UU.), después de que el animal fuera rescatado de su anterior propietario.
“Nate” es un terrier que fue rescatado de la casa en la que malvivía y trasladado al refugio “Luv For Mutts”. El perro padece un defecto de nacimiento que afecta a su pata y debido a ello nadie quería adoptarlo.
“Cuando llevamos a Nate a eventos de adopción, la gente miraba y los niños lo señalaban“. “Varias personas solicitaron su adopción pero cuando se dieron cuenta de su problema se echaron atrás. Él ha estado con nosotros durante 9 meses. El momento más duro es cuando un posible adoptante lloró cuando lo conoció y dijo que estaría deprimido el resto de su vida si tuviera que mirarlo todos los días“.
Increíblemente, el actor George Clooney y su mujer, Amal, seguían los vídeos y la historia de Nate a través de las redes sociales.
George Clooney decidió adoptar al perro para sus padres. Recientemente habían perdido a su terrier de 10 años de edad y rápidamente se enamoraron de “Nate”.
Actualmente Nate está viviendo con Nicky y Nina Clooney en una casa de Kentucky.
¿¿Pero que le pasa en la pata??
No existen los perros feos .. todos son preciosos y éste más todavía.
Sabias palabras.
Ya hay que ser rata, con lo que gana y en vez de comprarles uno nuevo se va a lo regalado y encima defectuoso
Ud. es el rata con ese comentario pedazo de basura. No es cuestión de dinero, es cuestión de poseer cualidades que ud. no tiene. Y de hecho su autoestima es tan pobre que usa ese nombre de perfil. Eso demuestra quién es el realmente defectuoso.
Tu si que salistes defectuoso tu madre te quiso regalar pero ademas eras tonto asique no tubo suerte. Y rata si que eres esa es la palabra que te describe perfectamente porque la gente como tu no deveria ni existir. Y aver si en los años que te quedan de vida aprendes algo y te haces persona y si no es asi ojala tus dias en este mundo sean pocos,analfabeto.