in ,

GENTE IRRESPONSABLE CON PERRO: Un hombre intenta separar a su perro de presa tras morder a otro que paseaba tranquilamente con su familiar

Un vecino grabó con su cámara de vídeo el momento posterior a que un perro de raza American Staffordshire Terrier mordiera al perro de un hombre que paseaba tranquilamente por la zona.

Todo quedó en un susto y finalmente, después de minutos forcejeando, pudieron separar al perro de presa que mordía al perro del hombre.

Desde nuestra más humilde opinión, creemos que hay mucha gente irresponsable con perros. Gente que no sabe dar una educación y socialización adecuada a sus perros y esto conlleva a incidentes de este tipo.

Staffordshire-bull-terrier-ataca-perro

Como dijimos antes, en esta ocasión ha quedad todo en un susto, pero … ¿Qué pasaría si hubiera matado al perro?. ¿Qué pasaría si hubiera mordido a un niño?. Seguramente echarían la culpa al perro justificando que es agresivo y peligroso, algo injusto ya que la culpa es de los dueños irresponsables.

Esperamos que este vídeo valga para dar un aviso a todas aquellas personas que tienen perros de presa, para que se preocupen por ellos y empleen tiempo en su educación y socializándolos.

16 Comments

Leave a Reply
    • Yo lo que creo es que tanto perros de raza peligrosos como no todos debemos educarlos a lo largo de toda su vida, puesto que la educación no solo es en la etapa de cachorro.
      Mi perro protege su casa como un León , pero cuando va de paseo sabe que no es su casa y no es agresivo todo lo contrario

      • Pues amiga de acuerdo contigo salvo en lo de “perros de razas peligrosas” estas no existen mas que en el amarillismo de la prensa. Como duenos responsables cualquiera que adquiera un perro de mas de 20 kg debe ser sumamente responsable y hacer de su perro un buen can. No se trata de entrenamiento sino de educacion , respeto y socialización. Cuando catalogamos razas peligtosas en nuestras cabezas pensamosnque son unas y explicimos otras. Todas por encima de los 20 kg deben tener dueños responsables. Abrazos

        • ah claro y los que pesen menos de 20kg ya no importa tanto que sea o no responsable?……….
          como es el perro influye la educación que uno mismo le da y el entorno, por poner que uno le da una buena educación y a la hora de los paseos da la casualidad que cada minuto se encuentran perros PEQUEÑOS agresivos, uno detras de otro, que si el “lulu´´ lanzandose a morder que si la “lili´´ ladrando como una loca que si llegas al parque y otro chico suelto y tirandose nervioso agresivo, ¿no pensamos que el perro que cada minuto y todos los dias tiene que estar aguantando a esos pequeños agresivos llega un momento en que por instinto “ la proxima vez que me intenten atacar ya estare en guardia´´ y a veces por culpa de los chicos, medianos o incluso grandes……que no estan educados, por culpa de esos puede provocar ese comportamiento “desafiante´´ a los perros que llevamos, sea PPP o *pese mas de 20 kilos * o incluso sea otro chico, esto es un circulo, a si que todos tengamos los perros bien educados tanto pese 40kg como que si pesa 1kg.

  1. Increíble el autocontrol del dueño del perro mordido,
    Que sangre fría yo el otro día acabe arrastrada por un perro que era incapaz de dejar a mi perro en paz
    Luego me sí cuenta viendo a los dueños que la perra no es que fuera mala es que sus dueños eran imbéciles.

  2. Es la educación que le des al perro nosotros tuvimos a una perra de raza American Staffordshire Terrier( como la del video) y era muy buena, noble y cariñosa sólo queria estar con gente y nos dabaa unos besos!! Que era hasta pesada! Se crió a uno de mis perros que nos lo encontramos en la calle abandonado y eran como madre e hijo. Pero hace tres años que nos dejó y aun cuando hablamos de ella nos hechamos a llorar siempre la tendremos en el corazón, era un amor, nunca la olvidaremos.

  3. Multa gorda o quitarle al perro ,a quien lleve a esta clase de perros sin bozal ,,así de fácil ,no son como otros perros x mucho q la gente q le gustan estos perros digan q si q esto lo otro , cualquier otro perro claro q puede morder ,pero no se quedan como un puto cepo para osos ,q no hay cojones a separar ,,esq vamos estoy harta de ver estos vídeos ,,y no e visto ni uno poniendo ataques de perros q no sea pitbulls Américan o similar ,muy pocos otros de otro tipo de perros,y si claro q pueden morder ,pero no se quedan así de esa manera q no se pueden separar ,, no se tanto cuesta ponerles bozal cuando sabemos perfectamente q son un peligro ?

    • OS DOY UN CONSEJO BASADO EN MI EXPERIENCIA: EN CASO DE QUE LES PASE ALGO PARECIDO
      ( OJALA QUE NO); LA FORMA MAS EFECTIVA , RAPIDA Y NADA DAÑINA DE SEPARALOS ES ARRIMANDOLE UN CIGARRILLO ENCENDIDO AL PERRO QUE MUERDE EN LA ZONA DEL BIGOTE , POR MUCHOS PALOS QUE LE DEN A PERRO QUE ESTE MORDIENDO A OTRO EN LA GARGANTA NO LO VA A SOLTAR PERO CON ESTA TECNICA SI LO HACE Y PUEDES SALVARLE LA VIDA AL OTRO PERRO

  4. Pieeeee……ESto….. Por Ley, en España, este tipo de perros deben pasear con bozal…pero el 90% de los dueños se pasan esta Ley por el forro los cojones.

  5. Si creen que pegandole y maltratando al perrito agresor va a majorar su comportamiento estan muuuy equivocados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Guardia Civil investiga quien fue la “persona” que disparó con una escopeta de perdigones a una perra Labrador

Chacho, un perro “invisible” de un centro de acogida de Madrid es adoptado después de 7 años