in , ,

Gatos vivos puestos dentro de una máquina de atrapar peluches

Las máquinas de atrapar peluches son muy típicas en todas las ferias que tienen lugar alrededor de España y por supuesto, como no, en muchas zonas de China.

Hace unos días estas mismas máquinas causaban la indignación en las redes sociales después de que una máquina colocada en una ciudad permitiera a los clientes atrapar gatos vivos.

gatos vivos dentro maquina de atrapar peluches

En un vídeo publicado por una de las personas que probó la máquina, se puede ver como el hombre intenta capturar a un gato que se encuentra en el interior de la máquina.

Trata de agarrar a un gato blanco pero falla y se puede escuchar como el hombre dice. “El gato está demasiado gordo“.

Ha habido opiniones para todos los gustos en las redes sociales y mientras algunos dicen que se trata de una operación de marketing otros opinan que es una auténtica aberración.

gatos dentro de maquinas de atrapar peluches china

11 Comments

Leave a Reply
  1. Como siempre tenia que ser en los paises asiaticos, esa gente no respeta ni a su madre ni a nadie, menos a un indefenso animal, maldita la suerte de esos animalitos de nacer en ese pais de salvajes, con personas sin corazon

  2. denuncien por favor, el animal no es jiguete esa maquina tiene un fin, éro no para gatos gente mal paridas , por que no ponen a sus hijos adentri a ver que se siente, Dios les de el peor castigo y donde mas les duela a los que juegan a los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un niño de 5 años logra salir con vida tras ser atacado por cinco perros

Una perrita es encontrada con la mandíbula rota, desnutrida y pierde un ojo por la brutalidad de su dueño en Chiva (Valencia)