in

Toldo, un gato que visita a diario la tumba de su amo y le lleva regalos

Cada día nos damos más cuenta de que la grandeza de los animales no tiene límities, para ejemplo el de este gato conocido como “Toldo” que cada día visita la tumba de su amo y le lleva diferentes regalos.

Renzo Iozelli murió en septiembre del año 2011, el gatito de 3 años de edad acudió al funeral celebrado en Toscana (Italia) y desde entonces cogió la costumbre de visitar la tumba todos los días.

gato toldo visita tumba amo
“Toldo lleva pequeñas cosas, ramitas, hojas, mondadientes, vasitos de plástico”, cuenta Ada, la viuda de Renzo Iozelli.

Según comenta Ada, a veces el felino va al cementerio con ella y otras veces lo hace solo. “Todo el pueblo lo conoce”, asegura.

Gracias a Margo, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Y ya hace más de un año, y ahí sigue yendo a visitarle. Son increíbles los animales, parece mentira que algunos no sepan valorarlos y amarlos.

  2. ME CONMUEVE TREMENDAMENTE LA FIDELIDAD INCONDICIONAL DE TODOS LOS ANIMALES-TIENEN SENTIMIENTOS PURISIMOS,SIN INETRESES ULTERIORES-SU FIDELIDAD ES APABULLANTE;SI PUDIERAMOS PRESTAR ATENCION A COMO ACTUAN CON RESPECTO A LAS PERSONAS Y CON OTROS ANIMALES VEREMOS,TAL,VEZ LO QUE ES REALMENTE VALIOSO EN ESTA VIDA-eL AMOR EN SU MAS DELICADA Y PURA EXPRESION…AMO A TODOS ,TODOS LOS ANIMALES….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El simpático juego de dos crías de oso polar

Miley Cyrus intenta superar la muerte de su perro adoptando otro cachorro