17
Este gato llamado quedó completamente atrapado en un poste telefónico a unos 8 metros de altura. Estaba amedrentado y no sabía como bajar.
El gato se llama “Nasher” y afortunadamente unos vecinos de la zona de Bunyan Close, en Llanrumney (Cardiff) lo descubrieron y dieron la voz de alarma.
Una unidad de los bomberos se desplazó hasta la zona para ayudar al gatito.
“Los residentes de la calle se pusieron en contacto con nosotros porque estaban muy preocupados por Nasher y llovía mucho“, explicaba el jefe de bomberos.
Con ayuda de una escalera pudieron bajar al gato con seguridad y devolvérselo a su dueño.
“Hicieron un gran trabajo y quisiéramos dar las gracias por su ayuda. Por suerte, estaba bien, y se reunió con su dueño, que estaba encantado“.
Al parecer esta no es la primera vez que el gato se mete en problemas.
“¡Nasher ciertamente es un poco temerario y le gusta subir a los postes!. Afortunadamente, ha sido rescatado, pero la gente está preocupada de que se vuelva a arriesgar y se ponga en peligro“, dijo.
“Luego de este incidente, el propietario se pondrá en contacto con BT para ver si existen medidas preventivas que ayuden a detener a Nasher para que no vuelva a hacerlo“.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
17