logo-trans1

Un gato pasa 10 días atrapado en un acantilado esperando ayuda y está tan asustado que tienen que engañarlo para rescatarlo

  • 60
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este inocente gato quedó completamente atrapado en un acantilado de una zona de Verdunville (Virginia) y estaba tan asustado que tuvo que ser engañado para lograr rescatarlo. Afortunadamente recibió a tiempo la ayuda del cuerpo de bomberos.

Una vecina fue la primera que dio la voz de alarma tras encontrar a un gato que no podía bajar por sus propios medios de un acantilado. Rápidamente llamó al cuerpo de bomberos para alertar de la situación.

rescate gato acantilado virginia

Son verdaderos héroes que se toman el tiempo para ayudar a un alma inocente que ha quedado atrapada en este acantilado de roca durante 10 días“, explica uno de los vecinos que fue testigo del rescate del gato.

El rescate fue algo complicado ya que el gato estaba muy asustado y no se dejaba capturar fácilmente.

Analizando la situación, los bomberos decidieron colocar una trampa con comida para lograr capturarlo.

Colocaron la trampa y esperaron al día siguiente …

Afortunadamente la idea resultó todo un éxito y el gato, que estaba hambriento, quedó atrapado en una jaular cuando trató de comer.

A la mañana siguiente los bomberos llegaron con su camión de escalera para coger al gato sin que sufriera ningún riesgo.

Selena Marcum fue la vecina que dio la voz de alarma para alertar de la situación del gatito. Esta mujer se ocupa de muchos gatos en apuros que hay en la zona y en este acantilado desgraciadamente y con mucha frecuencia aparecen gatos atrapados.

Da mucho de su tiempo para ayudar a tantos bebés como pueda. Ella tiene el corazón más grande para los pobres gatitos bebés del condado de Logan“, explicaba otra vecina.

Ella hizo la primera llamada de ayuda cuando el pobre no podía volver a bajar. Ella se preocupa por los muchos gatitos abandonados allí arriba, alimentándolos y construyéndoles refugios“.

Rusty Mills publicó todo el rescate desde su cuenta de Facebook.

rescate gato acantilado de virginia

gato rescatado acantilado virginia

bomberos salvan gato acantilado virginia

gato queda atrapado acantilado

bomberos salvan gato atrapado acantilado

gato rescatado acantilado

Gracias a todos !!! Vosotros marcáis la diferencia en este mundo azotado por el maltrato animal … 🐱👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👷🏻‍♂️👷🏻‍♀️.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: