214
Este fue el momento en el que un gato logra escapar de su secuestradora cuando lo asalta en el porche de su casa.
El suceso quedó grabado gracias a una cámara de seguridad de la casa que capturó todo el momento y como el gato finalmente logra escapar en el último segundo.
El gato se llama “Mo” y estaba descansando tranquilamente en el porche de su casa ubicada en Lincoln (Nebraska) el pasado 9 de mayo cuando fue víctima del acto criminal.
Por lo general el gato está dentro de casa pero en ocasiones Samuel Forest Evertson, dueño de Mo, deja que salga un poco al porche para que tome aire fresco.
Como se ve en la cámara de seguridad que grabó el incidente, una joven rubia aparece de la nada, se acerca al gato y trata de cogerlo.
De un momento a otro logra agarrarlo, lo coloca entre sus brazos y se aleja de la casa.
Sin embargo, justo cuando la mujer intenta meterse en el coche con el gato en sus brazos, Mo logra escabullirse y salta al suelo logrando dejar atrás a su secuestradora.
Afortunadamente parece que el gato se encuentra sano y salvo ya que Samuel ha publicado unas fotos recientemente.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
214
Me alegro que esa niñata no haya conseguido su propósito.
La pillo yo…intentando llevarse a mi gata, y no tiene carretera para correr…jajajajjaja
What da Fack!, with dat Hor!