in ,

Este gato llegó al veterinario con el cuerpo plagado de rastas

Cuando este pobre gato llegó a una clínica con el cuerpo lleno de rastas, los veterinarios no daban crédito a lo que sus ojos estaban viendo.

La familia del gato, un matrimonio de ancianos, tuvo que mudarse a una residencia de ancianos y el gato finalmente fue trasladado a la clínica.

gato-con-rastas

 

El minino había estado descuidado durante varios años y el pelo lo tenía todo enredado.

Nuestro equipo médico le afeitó varias libras de pelo de su cuerpo y ahora se siente mucho mejor“, explicaban desde la clínica “Animal Rescue League Shelter & Wildlife Center“.

Ahora el gatito será atendido por un familiar lejano y tendrá la oportunidad de tener una vida sana y feliz.

gato-rastas

gato-tiene-rastas

quitan-rastas-gato

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

8 Comments

Leave a Reply
  1. POBRECITO, COMO ANDARIA CON ESA CANTIDAD DE RASTAS ASI, G4ACIAS A LOS QUE LO AYUDARON AHORA ES UN GATITO FELIZ

  2. DIOS MIO CUANTO PESO TENDRIA,NO PODRIA NI MOVERSE SIQUIERA,BUENO DENTRO DE TODO LO MAL Q LO PASO ,AHORA SU VIDA CAMBIARA PARA SIEMPRE.

  3. ojala todo sea cierto para el bien del pobre animal, rescato gatos en abandono pero nunca he visto algo semejante ., solo vi rastas en personas que dan impresion de ser anti higienicas , nosotros los humanos que poseemos el don de la “inteligencia” optamos a veces por cosas extrañas..

  4. Pobre gato!!!!!! Que peso debería tener desde hace tantos años!!!!! Me alegro que lo hayan pelado así está mucho mejor!!!!! Que gente!!!!! Como lo dejaron!!!!! Ahora será un garito muy feliz y muy aliviado.

  5. La verdad me hes dificil creer esto, es que de que manera crecio el pelo asi en este gato.

    Mas alla de lo que le haya pasado , lo que si pienso, es que realmente es despiadado hacer algo asi a un animal. Uno deberia ser lo suficientemente honesto como para aceptar y admitir la capacidad de amor que tiene para con los animales y si no existe esa capacidad
    o por alguna razon dejo de existir no tenerlos .

  6. Pobrecito animal , yo no era muy aficionado a los gatos , pero ahorita tenemos 4 gatos en casa que gracias a Dios siempre tienen su alimento , además tomamos la costumbre de alimentar entre 8 y 10 gatos en situación de calle , cuando se les alimenta , andan limpios y estos de calle no son la excepción , Dios bendiga a todos los que ayudamos a los animalitos sin hogar y nos diga proporcionando los medios para que ellos tengan su alimento , esto sucede en Durango , México. Gracias

  7. Ojalá un día termine en este mundo el maltrato a los animales, eso de soy de perros y no de gatos o viceversa es de gente que en realidad no ama a los animales, quien ama un animal le da igual que sea, perro gato gallina cabra etc.
    Los gatos tienen un muy mal pasar en esta sociedad por todas las tonterías que se cree de ellos, tengo seis gatos, jamás me atacaron, mi casa está limpia, mis muebles sanos, y mi corazón lleno de amor, nunca me siento sola con ellos. Los gatos son increíbles y extremadamente inteligentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Francisco, el joven que mató a patadas al perro de su vecino en Almería, ha sido juzgado

Un niño no tiene con que abrigarse y lo que hace con un perro conmueve a medio mundo