in ,

Un gato callejero se convierte en el guía de un perro ciego

gato guia perro ciego

Un perro de Gales (Reino Unido) que desde pequeño padece una ceguera y debido a ello no solía salir de su canasta porque siempre tropezaba con las cosas que había a su alrededor, ha sufrido un cambio radical en su vida desde que un gato callejero se ha convertido en su guía.

Debido a su problema de cataratas, Terfel de ocho años de edad sólo puede ver manchas de luz y oscuridad. Tan pronto como su propietario adoptó a Pwditat, las cosas cambiaron mucho. En su primera reunión, el gato se acercó a la canasta de Terfel y lo condujo hacia el jardín.

gato guia perro ciego

Desde entonces, Pwditat ha continuado haciendo de gato guía por toda la casa. “Pwditat inmediatamente parecía que sabía que el perro era ciego“. “El gato usa sus patas para guiar al perro“. “Están pegados todo el rato e incluso duermen juntos“, explicaba Anne Cragg.

Sin duda estamos ante una relación de auténtica amistad que perdurará a lo largo de los años …

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Enternece ver como un animal responde a la necesidad de otro, asi debiera ser en el mundo de los humanos, sin distingo alguno!!!

  2. para que sigan diciendo que los animales no razonan, y que no entienden, que los humanos smos superiores, pff, hermoso gato y hermoso perro, un gran ejemplo de solidaridad y amistad

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro rescatado del interior de un árbol

muere perro tidus

Tidus, el perro quemado vivo en Valencia, ha muerto