in ,

Un gato callejero rescata a sus gatitos y da una lección al grupo de jóvenes que los estaban molestando

Tres jóvenes estaban molestando y acosando a un grupo de gatitos callejeros cuando de repente mamá gata hizo acto de presencia dando una lección a los acosadores.

Los jóvenes estaban tratando de agarrar a los gatitos y antes de que lo hicieran, la madre de los gatos apareció de debajo de un coche y se abalanzó sobre uno de los jóvenes. Acto seguido los tres jóvenes salían corriendo a toda velocidad.

gato-heroe-rescata-gatitos-de-jovenes-que-molestaban

Uno de los niños se llegó a asustar tanto que incluso dejó una de sus chanclas en la zona.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que la gata héroe salva a sus gatitos:

Si quieres enviarnos un vídeo o la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Si es un país árabe musulmán, les diría que los gatos son criaturas de Alá, y que probablemente esa gata tenga más valores que ellos como de aquí a Beirut

  2. Se ve que querian coger un gatito, pero su madre se lo impidio. El gatito no es aplastado, fijate bien en el video y se ve que consigue escapar.

  3. Ya ,,mamones dejar a los pobres animales en paz bastante tienen con vivir en la calle ,así lo único q pueden hacer es q los atropelle un coche ,,nunca ahi q perseguirlos ni acosarlos ,,porq se asustan y cruzan y adiós me alegro de la reacción de la gata ,lástima. Q no dio un gran salto y le zarpeo toda la cara al puto niño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasó de ser una gata callejera maltratada a la compañera inseparable y mejor amiga de su hija

Reacción de un cachorro el primer día que llega a casa y ve a su nuevo compañero