in ,

Los bomberos liberan a un gato al que se le quedó atrapada la cabeza dentro de una lata de comida

Los bomberos tuvieron que hacer una salida para liberar a un travieso gato que se había quedado atrapado en una lata de comida.

Todo ocurrió en una casa de West Sussex (Reino Unido) cuando la cabeza del minino se quedó atrapada en la lata de comida.

Al principio varias personas trataron de liberar al gatito usando jabón liquido pero era imposible.

Los bomberos decidieron utilizar un abrelatas para cortar la base y poder ver la cara del minino para evitar hacerle daño. Luego con una pequeña sierra terminaron  de liberar al minino.

El gato estaba un poco asustado con la lata en la cabeza y se rascaba un poco, pero parecía estar bien una vez que todo acabó, aseguró Taylor, portavoz de los bomberos.

Actualmente el gatito se encuentra en un veterinario para examinarlo y con el microchip poder encontrar a su propietario.

gato atrapado en lata de comida

gato atrapado en lata

bomberos rescatan gato lata de comida

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. esto me parece maravilloso genial no tengo palabras para expresar la laida labor que hacen DIOS los guarde,me gustaria saber en que pais y ver si de algun modo se puede ayudar gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un shar pei adopta a un gatito abandonado

Personas de diferentes partes del mundo ayudando a animales en peligro