in

Una gata despierta a una mujer justo a tiempo para salvar a su hija de una pitón

Tess Guthrie, una residente de Australia, había notado que su gata Duquesa se estaba comportando de forma muy extraña los días previos al enfrentamiento con una serpiente pitón. Había llamando incluso al veterinario después de que durante varios días el gato actuaba asustadizo y no comía. Finalmente a las 3:30 de la mañana del domingo, se supo el motivo del extraño comportamiento de Duquesa.

Tess estaba durmiendo en la cama con su hija Zara de 2 años de edad cuando Duquesa la despertó. Ella se horrorizó al ver a una gran pitón, de casi 2 metros, encima de la cama enroscada tres o cuatro veces al brazo de la niña.

gata salva nina serpiente piton

“No lo podía creer …. al mismo tiempo me di cuenta de que el gato llevaba avisando durante días”. “Era terrible, al principio pensé que la iba a matar porque estaba envuelta muy presionando mucho”. “El brazo de mi niña estaba sangrando un poco y Zara estaba gritando. Yo estaba histérica porque era muy chocante despertarse y ver esa escena. Fue aterrador”, explicaba Tess.

Después de lograr desenrollar a la serpiente del brazo de la niña la arrojaron al otro lado de la habitación. Luego se dirigieron al hospital y pasaron allí la noche.

Tex Tillis, trabajador de una empresa dedicada a la captura de reptiles, llegó al día siguiente y capturó a la serpiente para devolverla a su hábitat natural. El señor Tillis dijo que la serpiente sintió que la madre y su hija eran una fuente de calor y por ese motivo se acurrucó junto a ellas. No obstante la gata Duquesa salvó a la familia de una experiencia que podría haber acabado mucho peor.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Yo por cuestiones alergicas nunca tuve Gatos, mi hermana adopto a una Gata que se haganado mi simpatia ya que al igual que duquesa se pone tensa cuando ve algo que no deberia estra ahi, y aunque no es comparable al ataque de un Piton, Tomasa(Asi se llama la gata) atrapo a una araña negra bastante grande sin duda los felinos son muy astutos y ven muchos peligros que nosotros no vemos.

  2. Ya ya… La serpiente se había acurrucado ‘inocentemente’ al lado de la niña… Por eso su brazo estaba sangrando de la presión que estaba haciendo la boa… ¡Cómo se nota que el comentario lo hace alguien que le gustan las serpientes.
    ¡Bien por los gatos! que siempre han luchado contra serpientes, ratas, cucarachas y otras alimañas!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una perra abandonada en Navidad encuentra a dos ángeles guardianes que salvan su vida

Los bomberos rescatan a un gato que estaba en un tercer piso en llamas