in ,

Una gata adopta a un cachorro de pit bull de varias semanas de edad

Una gata está cuidando de su camada de gatitos en la Protectora de Animales de Ohio y a la vez está cuidando a un cachorro pit bull de varias semanas de edad para intentar sacarlo adelante.

El cachorro Noland llegó a la Protectora la semana pasada con a penas un día de vida, se dice que fue rechazado por su madre. Lurlene, la mamá gata, aceptó a Nolan para cuidarlo junto a sus bebés.

gata adopta cachorro pit bull

Los cachorros que no están con su madre tienen una tasa de supervivencia bastante baja“, explicaba Sharon Harvey, presidenta de la Protectora.

El buen recibimiento de la gata y de los gatitos seguro que salvará la vida de este cachorro. “Lurlene lo ama“, dijo Harvey.

Noland se quedará en la Protectora todo el tiempo que sea necesario para asegurarse de que se pone fuerte, sano y listo para se adoptado.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

3 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer encarcelada por tirar un cachorro a la basura

Un hombre condenado a 10 años de cárcel por matar al gato de su novia