in , ,

Garro, un perro Podenco al que dispararon en un ojo y luego tiraron a la basura

historia-podenco-garro

Garro es un perro Podenco al que alguien sin escrúpulos le disparó en un ojo y luego lo tiró a la basura pensando que en cuestión de minutos moriría. Pero su maltratador no se imaginaba lo luchador y guerrero que es Garro.

Afortunadamente el perro fue encontrado a tiempo, todavía se aferraba a la vida, y pudo ser trasladado a un centro y ayudado por los veterinarios.

Garro ha perdido un ojo y ahora esta ingresado mientras lucha por su vida. Esperamos y deseamos que este pequeño se recupere de sus heridas y salga adelante. Seguiremos su caso muy de cerca.

disparan-perro-podenco-y-lo-tiran-a-la-basura

garro-podenco-disparo-ojo

disparan-perro-podenco-ojo

“Garro es un podenco al que le han pegado un tiro y luego lo han tirado a la basura por una pared de tres metros. Se acaba la caza, se acabó el perro. Garro ha perdido un ojo pero su “dueño” ha perdido más, ha perdido el respeto, la educación, la empatía, ha perdido todos los valores que tiene un ser humano. Garro está ingresado y luchando por su vida”, explican desde Refugio San Jorge Caceres.

cazador-dispara-ojo-perro-podenco

disparan-perro-cabeza-y-lo-tiran-a-la-basura

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply
  1. DIOS QUIERA TODO SALGA BIEN CON GARRO , QUE SANE PRONTO Y ENCUENTRE UNA FAMILIA QUE LE DE EL AMOR QUE EL SE MERECE , QUE LO PROTEJAN , QUE PUEDA CONFIAR OTRA V EN LAS PERSONAS Y QUE NUNCA MAS PASE POR ESTO , ESPERO QUE AL DUENO LE JODAN LA VIDA COMO SE LA JODIO A ESTE ANGELITO

    • yo no sé que cojones les pasa a los cazadores y algún otro pirado con la manía de pegarle tiros a un perro, coño vete a un coto a cazar conejos y perdices y te desfogas allí, eso sí luego te los comes.
      o te vas a tirar al plato que al menos no matas nada y con las apuestas te sacas algo.

      • No se disfruta de dispararle al perro, se hace porque es lo mejor para él, ya que a diferencia de los gatos, los perros abandonados suelen ser incapaces de sobrevivir por sí mismos y agonizan por el frío y el hambre durante días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una amante de los animales escribe su último adiós a un perro fallecido en plena calle

Un mono adopta a un cachorro huérfano y lo defiende de otros perros y trata como si fuera su propio hijo