Un ganso arriesgó su vida para salvar la de sus bebés después de que alguien prendiera fuego de forma intencionada al nido en el que se encontraban.
Afortunadamente un hombre llamado Tim White, especialista en vida silvestre, fue testigo de lo sucedido al darse cuenta de que salía humo de una parte del edificio en el que trabaja en Ohio (EE.UU.). Tras ir a investigar encontró al ganso intentando salvar a sus huevos que estaban en un nido ardiendo.
“Fue un pequeño incendio, pero ella estaba sentada en él”. “Ella se llevó la peor parte. Estaba sentada sobre los huevos tratando de protegerlos”, comentó Tim.
A pesar de que Tim se dio prisa para coger un balde con agua, el ganso se quemó parte de sus plumas. “Probablemente habría permanecido sentada allí hasta que hubiera fallecido”.
Mamá ganso fue trasladada al centro “Back To The Wild” para recuperarse.
Los huevos permanecen en una incubadora para ver si salen adelante. “Les estamos manteniendo en una incubadora por si acaso”. “Si salen adelante volverán junto a su mamá para que cuide de ellos y luego serán puestos en libertad”.
Las últimas noticias son buenas ya que al parecer mamá ganso se está recuperando bien de las quemaduras. No hubo daño en los folículos y está mudando las plumas quemadas de forma natural. Pronto podrá volver a estar libre como antes.
que clase de monstruo hace eso de quemar un nido??es un ser enfermo que tiene q ser eliminado!!!