Adolfo Martín, conocido ganadero de reses bravas, se encuentra en estado grave después de haber sido herido gravemente por uno de sus toros en la finca que tiene en Cáceres.
El ganadero se encontraba encerrando a unos toros en su finca de “Los Alijares”, de Escurial (Cáceres), para trasladarlos en un camión con destino al matadero. Cuando cerró la puerta se dio cuenta que uno de los astados había quedado fuera y este le asestó tres cornadas dañando el hígado, pulmón y otros órganos vitales.
“Estábamos todos, el mayoral y los operarios de la finca, que nos volvimos locos para quitarle el toro de encima, no había manera en un espacio tan reducido, ‘la manga’ de embarque, un pasillo estrecho. Al final el toro dejó de cebarse en él, y por fin lo pusimos a salvo”. “A pesar de la gravedad, su vida no corre peligro. Y hacia media tarde nos dirán cómo evoluciona”, explicaba Adolfo, hijo del ganadero.
Visto en: Abc
Una pena por este señor, pero el karma es ineludible en esta vida..el mal que haces tarde o temprano se te es regresado…ojo no solo una sino varias veces …asi que se dé por bien librado ..POR AHORA
Ahora esperemos que este hombre tome consciencia del mal que ha hecho en su vida, criando animales para destinarlos a la tortura y a la muerte. Todavía sigue vivo, y eso es para dejarle la oportunidad de corregir su trayectoria, y encontrar un nuevo modo de vida en paz con los animales.
Les aconsejo que vean un video hermoso : http://www.webislam.com/videos/57821-peaceable_kingdom.html que enseña que aun cuando hemos hecho lo peor, podemos cambiar.
La pena es que se recupere ¿el toro como está?supongo q en el matadero..a kien le importa eso¿verdad?
personas malas nunca mueren,ojala que esto le deje secuelas para que vea que el pobre animal se veria en peligro y yo hubiera hecho lo mismo acribillarle sin pena.
eres un indeseable, y estoy seguro que eres poco amigo de tus amigos, no te mereces mi respeto.
ojala y se muera ….