in

El ganadero Adolfo Martín, herido gravemente por uno de los toros que iba a llevar al matadero

adolfo martin herido toro

Adolfo Martín, conocido ganadero de reses bravas, se encuentra en estado grave después de haber sido herido gravemente por uno de sus toros en la finca que tiene en Cáceres.

adolfo martin herido toro

El ganadero se encontraba encerrando a unos toros en su finca de “Los Alijares”, de Escurial (Cáceres), para trasladarlos en un camión con destino al matadero. Cuando cerró la puerta se dio cuenta que uno de los astados había quedado fuera y este le asestó tres cornadas dañando el hígado, pulmón y otros órganos vitales.

“Estábamos todos, el mayoral y los operarios de la finca, que nos volvimos locos para quitarle el toro de encima, no había manera en un espacio tan reducido, ‘la manga’ de embarque, un pasillo estrecho. Al final el toro dejó de cebarse en él, y por fin lo pusimos a salvo”. “A pesar de la gravedad, su vida no corre peligro. Y hacia media tarde nos dirán cómo evoluciona”, explicaba Adolfo, hijo del ganadero.

Visto en: Abc

6 Comments

Leave a Reply
  1. Una pena por este señor, pero el karma es ineludible en esta vida..el mal que haces tarde o temprano se te es regresado…ojo no solo una sino varias veces …asi que se dé por bien librado ..POR AHORA

  2. Ahora esperemos que este hombre tome consciencia del mal que ha hecho en su vida, criando animales para destinarlos a la tortura y a la muerte. Todavía sigue vivo, y eso es para dejarle la oportunidad de corregir su trayectoria, y encontrar un nuevo modo de vida en paz con los animales.
    Les aconsejo que vean un video hermoso : http://www.webislam.com/videos/57821-peaceable_kingdom.html que enseña que aun cuando hemos hecho lo peor, podemos cambiar.

  3. personas malas nunca mueren,ojala que esto le deje secuelas para que vea que el pobre animal se veria en peligro y yo hubiera hecho lo mismo acribillarle sin pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

doberman jugando con cachorro de pomerania

Un doberman jugando con un cachorro de pomerania

carlos sobera

Carlos Sobera, al borde de la muerte por el ataque de un elefante durante un safari fotográfico en Tanzania