in ,

Una gamer confiesa delante de otras jugadoras que ha acabado con la vida de un perro

Una gamer ha levantado la ira de miles de personas después de admitir que mató a un perro durante una entrevista retransmitida en directo.

Simone Scott, más conocida en las redes como “Aqua”, hizo unas horribles declaraciones esta semana cuando era entrevistada en Twitch, una plataforma propiedad de Amazon, donde la gente puede ganar dinero transmitiéndose a sí misma mientras juega a videojuegos.

game Simone Scott mata perro

Todo ocurrió cuando el entrevistador, Rajj Patel, preguntó a Aqua y a otras dos gamers que era lo peor que habían hecho en sus vidas.

Fue entonces cuando la gamer Simone Scott, (@AqualaGamer), admitió haber matado a propósito al perro de alguien, mientras trabajaba como técnica veterinaria.

La joven no especificó donde ocurrió la muerte del perro.

Cuando el entrevistador pidió explicaciones, Scott respondió:  “Sí, pero nadie lo sabía porque, ya sabes, soy un profesional“.

Luego trató de que Scott dijera que había sido un accidente y respondió de manera seca: “Fue un accidente“.

En ese momento la sala de chat del canal recibió una avalancha de críticas a la gamer.

Hoy en Twitch:

La Streamer @AqualaGamer admite haber matado a un perro cuando era veterinaria porque no le gustaban. ¿Y no hay remordimiento o sentimientos de culpa?.

¿Qué clase de jodida mierda sociopática es esta?. Publicando aquí por si acaso lo eliminan“, comentaba desde su cuenta otro gamer identificado como Dion Anderson.

AqualaGamer perro

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Denuncian el estado deplorable de un perro pero el inspector veterinario considera que “no sufre”

La felicidad mágica de un perro cuando le colocan su prótesis nuevas después de que le cortaran las patas con una espada