in

Un gallo de pelea mata a su gallero cuando éste intentaba matar al animal después de perder una pelea

Un gallero murió en la Cruz Verde Majadas después de que su gallo de pelea le clavara la navaja en una de sus piernas.

Adrián Vela Carrillo, de 34 años de edad, organizó con sus amigos una pelea de gallos en una calle de El Salto (México). Sin redondel ni público, sobre la calle empedrada, lanzaron a los dos animales a pelear.

El gallo de Adrián, por el que comentaron que pagó bastante dinero sin precisar cuánto, fue el primero que cayó herido de muerte. Molesto con el gallo por su derrota, Adrián se acercó y lo pisó para rematarlo pero antes el gallo, con sus últimas fuerzas, encajó la cuchilla en la pierna del gallero.

gallo mata hombre

Adrián cayó y la sangre brotó a chorros. Sus amigos trataron de controlar la hemorragia y alcanzaron a llevarlo a la Cruz Verde Majadas, aunque minutos después murió por la pérdida de sangre.

Con frecuencia les decía a sus conocidos que quería morir como don Luis Macarena “El Cojo”, protagonista de la canción “La Muerte de un Gallero”, quien falleció en el redondel tras el ataque de un gallo.

Ese fue el final que Adrián Vela siempre había deseado, según afirmó uno de sus amigos.

gallo mata gallero

(Vía)

Gracias a Luis y Jorge usuarios de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

59 Comments

Leave a Reply
    • Inclusive dice un pasaje bíblico que el hombre justo aun de su bestia tiene compasión, en cambio el hombre malo es cruel…Literalmente como se pudo ver en este caso. El mismo murió como lo merecían sus actos

      • yo igual leo.. la biblia.. y ha veces cometo errores!.. y oro y pido perdon al señor procurando no volver ha hacerlo… uno de esos errores que solia cometer es.. JUZGAR… aristides montiel.. quien eres tu para juzgar a esa persona?.. primero sacate la aguja de tu ojo y luego le dices al de tu hermano!

        • Ed… el ignorante ..toda persona que maltrata los animales debe ser juzgada y castigada..aqui el karma se encargó muy bien!!

          • Si existiera el Karma al 10% de lo que se supone, hace milenios que se habría acabado la maldad en el mundo.

            Puras ridiculeces de revistas de mujeres que las consideran débiles mentales.

            Cuento aparte creer en el Amigo Imaginario y su libro de cuentos, la Biblia.

  1. Que Bueno !! Un sadico menos en este mundo!!! Bien hecho gallo y que descanses en paz! Adrian, pudrete en el infierno! Moriste como debias hacerlo…desgraciado!!!

  2. Pobre gallito espero y este en el paraíso en el jardín de Dios … Y a ese gallero jjjj espero que este en la gloria de diablo maldito puto…

    • yo amo los animales.!!

      pero la pregunta es.. quien eres tu para juzgar?.. y decidir quien ira o no?.. si eres ESTUDIOSO DE LA BIBLIA Y AMAS LA BIBLIA… CLARAMENTE SABRIAS QUE NO DEBES JUZGAR A NADIE

  3. Cuánto me alegra! Un maltratador menos!
    Lo lamento por el gallo… a ver si de una vez por todas prohiben (PROHIBEN REALMENTE) espectáculos de este tipo que crean valores negativos en la sociedad!

  4. JA JA JA JA DE QUE SE QUEJA ESE GRAN HP GALLERO DE PUEBLO OJALA LE HUBIERA CORTADO PERO UNA HUEVA CON ESO HUBIERA SIDO MAS LENTA Y DOLOROSA SU BIEN MERECIDA MUERTE , EN CUANTO AL GALLO ESE DEBERÍA A VER IDO A CHINA Y JAPÓN Y ACABAR CON ESA ESPECIE JA JA JA JA JA

  5. Un asesino y desquiciado menos en el planeta. ASI SE DEBERÍA LIMPIAR MÁS SEGUIDO NUESTRO MUNDO DE ESTA GENTUZA

  6. Os creereis mejores personas que el chico que ha muerto, pero creo que sois peores al alegraros por la muerte de una persona. Nose si lo sabeis, pero al acabar estas peleas los gallos suelen ser sacrificados para que no sufran, sino los sacrifican la mayoria moririan agonizando.

  7. “karma” “tuvo su merecido….”

    luego en España muere un torero enpitonado y se arma la de dios k si un monumento y la ostia.

    yo flipo…

  8. Me alegro que el gallero haya muerto en “manos” del Bravo Gallo.Es lo que se merecen todas las BASURAS que maltratan a los animales. BRAVO POR EL GALLO

  9. hay k respetar alos animales.le salio el tiro por la culata por desgraciado, ojala k haya sentido.el dolor de un animal cuando tiene la muerte a su alrededor

  10. En verdad se sienten mejores personas alegrándose por la muerte de un ser vivo ?? es así como funciona el pensamiento critico de los defensores de los animales ?? Igual y la persona en cuestión fue un maltratador de animales, pero de ahí a alegrarme porque murió y ademas insultarlo, como que me parece contradictorio. Solo expreso mi sentir y punto de vista, espero recibir lo mismo.
    Saludos cordiales

  11. Bueno mas parece una noticia paua , juztificar los crimenes de otros , por un momento dejaron de pensar en todos los seres humanos que mueren cada dia en el mundo , sin poder defenderse .

    • Déjate de manadas tu un gallero es un perdedor que no logró nada en su vida y tiene que usar animales para poder tragar ya que como son perdedores no consiguen trabajo y terminan de esto o de policía

  12. Si hubiera sido mejor gallero no habria muerto el gallo hasta que no este completamente inmovil no deberia ni acercarse

  13. Yo soy gallero pero no los peleó además soy enfermero y segun lo q aprendí en la universidad y e 4 años de trabajo en una residencia de mayores ante todo esta hacer todo lo posible por salvar la vida de una persona comprendo q los gallos es una salvajada pero alegrarse de la muerte de una persona no es de estar mu cuerdo un Saludo de un gallero q no pelea gallos y q dios los tenga en el cielo a los juntos q halla harán las paces

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un grupo de bomberos rescata a un cachorro de zorro que se quedó atrapado en una tubería

Una señal de que nuestro cachorro quiere jugar