in

Un galgo mutilado se recupera y encuentra un nuevo hogar

En junio del año 2013, Norman, un joven galgo de carreras fue encontrado por una carretera de Newtownabbey (Irlanda). El perro tenía claros síntomas de malnutrición y tenía las orejas cortadas.

Según la BBC las orejas posiblemente se las cortaron en un intento de eliminar tatuajes que pudieran identificar al dueño del perro.

galgo mutilado se recupera

Cuando Norman fue descubierto, fue trasladado de urgencia a una clínica veterinaria cerca de Carrickfergus, dónde los veterinarios lo operaron y le salvaron la vida.

Un medio de prensa publicó que Norman también había sufrido quemaduras en las piernas y en la parte inferior de su cuerpo, después de ser lanzado desde un coche en marcha.

Como se puede ver las principales heridas las tiene en la cabeza“. “Le han cortado las orejas completamente. También tiene lesiones en sus patas traseras y en la parte inferior del cuerpo, creemos que va a tener una buena recuperación“, explicaba el veterinario.

El perro de carreras necesitaba tiempo para recuperarse de sus heridas y horribles lesiones en las orejas. El Santuario Mid-Antrim Animal le dio la bienvenida al perro y le ofreció el cuidado y amor que necesitaba.

George Anderson, presidente del Santuario de animales, estuvo muy unido a Norman y finalmente decidió adoptarlo. “Desde el momento en que lo vi, me enamoré de él”, comentaba Anderson.

Del mismo modo, Norman estaba muy unido a este humano y estaba disfrutando de su nueva vida.

El perro había perdido muchos kilos de peso pero con el cuidado y el amor de Anderson se espera que Norman se recupere por completo.

 

4 Comments

Leave a Reply
  1. LAS PALABRAS YA NO ALCANZAN PARA DESCRIBIR TANTA CRUELDAD DE LOS DIZQUE SERES HUMANOS GRACIAS A DIOS HAY NIVELES DE HUMANOS Y CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE LUCHAMOS POR EL RESPETO A NUESTROS HERMANOS SIN VOZ. ADELAQNTE NORMAN.

  2. Adelante Norman!!! Hay mucha gente que, aunque no esté presente contigo , te apoya y te da fuerza.Se que con cariño podrás superar la tortura de personas o mejor dicho Bárbaros( por no poner otros calificativos…) y conseguirás salir adelante gracias al apoyo de Anderson , que desde aquí le doy también las gracias.

  3. POBRECITO INOCENTE, VICTIMA DE ESOS MONSTRUOS LLAMADOS MALAMENTE HUMANOS!!!, ESTOY SEGURA QUE TODO LO QUE LE HICIERON A ESTE INOCENTE ANIMALITO FUE PORQUE HAN DE HABER APOSTADO DINERO EN LAS CARRERAS Y COMO HA DE HABER PERDIDO, DESQUITARON TODA SU BESTIALIDAD Y SU CORAJE EN EL INOCENTE ANIMALITO, PERO OJALA Y LOS QUE SE LO HICIERON PAGUEN CON SANGRE TODA SU BARBARIE, Y QUE SUFRAN DE LA MANERA MISMA QUE SUFRIO NORMAN, QUE DIOS DESATE SU IRA SOBRE ELLOS, AMEN !!!!

  4. After examining a number of of the weblog posts in your web site now, and I really like your means of blogging. I bookmarked it to my bookmark website listing and will be checking back soon. Pls check out my web page as properly and let me know what you think.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un carlino al que le encanta el final de la película “De vuelta a casa”

Dos adolescentes salvan a unos cachorros abandonados en una carretera de Texas