in ,

Un galgo grita cuando lo meten en un caldero de agua en China

Un perro de raza Galgo recibió una de las peores muertes posibles de manos de varias personas sin escrúpulos que lo metieron en un caldero de agua hirviendo.

La atrocidad tuvo lugar en una zona de Shijiazhuang, provincia de Hebei (China). Cuando el perro es lanzado dentro del caldero dos hombres colocan encima una tapa y una caña de bambú. El perro intenta salir pero finalmente fallece sufriendo lo inimaginable.

hierven un galgo vivo Shijiazhuang

Mientras todo ocurre se puede ver como un numeroso grupo de espectadores se ríen mientras el galgo grita.

No hay nada que puedas justificar este horrible acto. Incluso se puede ver como hay niños en el momento que el perro finalmente fallece.

Los perros de raza Galgo son enviados a China para realizar carreras y finalmente cuando ya no valen son utilizados en el comercio de carne o como entretenimiento en safaris pasando a ser la comida de grandes felinos.

AVISO: El vídeo contenía unas imágenes de tal crueldad que hemos decidido evitar publicarlo.

44 Comments

Leave a Reply
  1. Todavía no acierto a ver por qué los putos chinos deben existir, es que no sé de uno que valga para algo, deberían ser pienso para perros, efectivamente, sí.
    Jericho: Eres un verdadero imbécil, si hay que comer perro (y yo espero que se les atasque el culo a estos enanos amarillos), primero se sacrifica.

    • Hay más de 1.300.000.000 Chinos en el mundo, los conoces a todos tu para saber “si valen para algo”?
      NO!, entonces cierra el pico racista de mierda!.
      La gente como tú también da asco. Está claro que los individuos de ese grupo son una mierda de personas , pero eso no significa que todos los chinos sean así, la mayoría de chinos están en contra de esas practicas y hay asociaciónes que buscan su abolición.
      Seguro que en el país de donde vienes existen “tradiciones”, “festivos” etc los cuales maltratan animales y eso no convierte a todos sus habitantes en malas personas, pero está claro que tu como racista, si.

    • Los gritos de una langosta no se oyen, pero puede oirse cómo golpean la tapa del caldero donde son cocinadas vivas, desesperadas, en un último intento por salvar su vida.
      Esa langosta, que luego comerás tan a gustito en tu restaurante de tu mundo “civilizado”…

      • Totalmente de acuerdo. Hay animales que no gritan, pero es una tortura cocerlos vivos. Mejillones,langostas,cangrejos… y todo nos parece tan normal.

  2. eso eso, primero que ardan todos los mataderos y luego las braserías, churrasquerías, asadores… ah, no, que el problema es que es un perro, no una vaca, un cerdo o un pollo…
    lo suyo, alejandro, además de raCista, es ser especista

  3. Cuando nos llegue la muerte del cuerpo seremos examinados en el amor, si amamos a nuestros padres, hermanos, la naturaleza si la cuidamos, los animales no hacerles mal alguno, todo se nos fue dado y se nos pedirá cuentas , estos seres humanos actúan por instinto, como animales o primitivos triste realidad actual.

  4. EL MALTRATO Y TORTURA HACIA UN ANIMAL NO ES ACEPTABLE… DEBE SER REPUDIADO EN TODO EL MUNDO, NO SOLO EN CHINA, TAMBIEN EN MEXICO, ESPAÑA, Y OTROS PAISES QUE HAGAN MAL A LOS ANIMALITOS.
    YO POR LO PRONTO, COMO ESTAMOS EN EL TEMA DE CHINA. NO PIENSO COMPRAR NINGUN PRODUCTO HECHO EN CHINA, NI COMPRAR EN NINGUN SUPERMERCADO CHINO DE MI PAIS..
    BASTA DE TRATAR A LOS ANIMALES COMO COSAS. SON SERES VIVIENTES Y MERECEN RESPETO, ADEMAS DE SUS DERECHO QUE LAS LEYES DEBERIAN HACER CUMPLIR

    • Vas también a boicotear las salchichas? A los cerdos se los echan vivos al agua, conscientes, antes de cortarles la garganta para desangrarlos sólo por que te gustan los hotdogs y las tocinetas.

      Si consumes productos hechos con el sufrimiento de otros animales cuando hay miles de opciones alternativas, no eres peor que los que hirvieron a este perrito vivo.
      Eres el mismo tipo de asesino egoísta, sólo que en vez de usar tus propias manos, le pagas a alguien para que lo haga. Pero tu votas igual por su muerte y tortura con tu dinero.

  5. Se me adelantaron, los chinos tienen al borde de la extinción a los rinocerontes y en peligro al elefante, ya que creen que tienen poderes afrodisíaco sus cuernos y usan el marfil, y ahora esto. Por lo tanto mi única manera de protestar ante este salvajismo, no compraré ningún producto que provenga de este país,

  6. No entiendo porque la persona que está grabando el asesinato no hizo nada al respecto en ese momento , esto es un asesinato de la forma más cruel , esos chinos no tienen sentimientos actuan como bestias porque son hijos del diablo que se puede hacer para frenar esto ? , otros países deben pronunciarse, esto es cruel , esos humanos son de lo peor simplemente son basuras no se para que nacieron si hacen el mal a la naturaleza . Dios por favor no permitas estas cosas , esa gente tarde o temprano recibirá el castigo divino

  7. PROPONGO ESTO
    BOICOT ASIÁTICO…
    NO COMPRAR NADA QUE VENGA DE ESTOS PAISES….NADA
    POR QUE NUNCA SE VAN A CANSAR DE MOSTRAR SU MORBOSIDAD…
    HAGAMOS REPUDIO TOTAL A ESTOS MALDITOS !!!
    TENEMOS QUE HACER CADENA Y DIFUNDIR EN CUALQUIER ESPACIO.

  8. AMIGOS ESTO MO VA A PARAR HASTA QUE TODOS LIS QUE AMAMOS A LOS ANIMALES PAREMOS ESTAS MATANZAS…..
    Y COMO… “”NO COMPRANDO NADA HECHO EN CHINA, COMIDA, ROPA, ETC ETC”” ADEMAS DE QUE ES UNA PORQUERIA TODO LO QUE LOS CHINOS PRODUCEN…. NO SABEMOS COMO LOS HAGA.
    FIRNEN ESTA PETICION AMIGOS…..
    PARA AYUDAR ATODOS ESTOS ANIMALES.

  9. ME DUELE EL CORAZÓN……. NO PUEDO NI SIQUIERA VER EL VIDEO, SOLO DE PENSARLO ME PARTE EL ALMA, ESTOY DEVASTADA DE TANTA CRUELDAD, NO PUEDO CREER COMO UN PUEBLO PUEDE GOZAR DE LA AGONIA DE UN SER VIVO…….. MALDITA HUMANIDAD ¿HASTA CUANDO VAN A SEGUIR ABUSANDO DE LOS ANIMALES?, ESE POBRE PERRITO QUE HIZO PARA MORIR DE ESA MANERA TAN ABERRANTE, HASTA CUANDO CARAJO ESTO TIENE QUE TERMINAR, DESGRACIADAMENTE LOS ASIATICOS EN GENERAL SON MUY DESGRACIADOS CON LOS ANIMALES……. ¿QUE SE PUEDE HACER PARA AYUDAR?, YA BASTA DE TANTA CRUELDAD POR DIOS…………………………………………..

  10. Por tanto daño que hacen a los animales, porque para ellos es un festín. La madre naturaleza continuamente los castiga con terremotos, inundaciones. Y para ellos tampoco la vida humana les importa da igual si viven o no. Es muy triste ver estos casos y otros tantos más.

  11. hay que dejar de comprar cosas fabricadas en china!!!! esa debe ser nuestra respuesta contra esto . Por Diios !! Cómo se puede ser tan cruel!! Que les afecte el bolsillo es lo único que hará que en China se mueva algo, porque lo de los derechos allí,… bueno

  12. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR 🙁 BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS MIO NONONONONON SOY ICAPAS DE VER NADA DE ESO ME PONGO ENFERMA , SOLO DE IMAJINARME 🙁 SEMEJANTE CABRONADA POR DIOS AGAMOS ALGO PARA PARA ESO , DIOSSSSSSSSSSSSSS uuufffff 🙁

  13. TERRIBLE. ESTA GENTE QUE SE DE DEDICA A MATAR Y COMER CARNE DE PERRO-GATOS CARECEN DE SENTIMIENTOS. SON COSTUMBRES DE GENTE IGNORANTE Y MIENTRAS EL GOBIERNO NO PROHIBA EL CONSUMO DE CARNE DE PERRO LO SEGUIRAN HACIENDO. ELLOS METEN A LOS PERROS EN UNAS OLLAS GIGANTES DE AGUA HIRIVIENDO DONDE EL COMPRADOR LOS LEVANTA CON UN TRINCHE PARA ESCOGER AL QUE CONSUMIRA SIN TENER EL MAS MINIMO SENTIMIENTO HACIA EL ANIMAL QUE TRATA DESESPERADAMENTE DE AFERRARSE A LA VIDA. ES UNA CRUELDAD TERRIBLE. MUCHOS DE ESTOS ANIMALES SON ROBADOS DE SUS CASAS PARA LUEGO LLEGAR A ESTOS SITIOS. HAY MUCHOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES QUE LLEGAN A COMPRAR A MUCHOS PARA SALVARLES LA VIDA.

  14. Hijos de vuestra mala madre os tendríais que ver hervido vosotros sois gente perversa sin escrúpulos sin corazón os diría de todo pero seguro que la justicia divina que la más justa os hará pagar por este acto tan malvado yo haría eso mismo a vosotros os detesto, detesto a toda la persona que tenga un mal acto con cualquier animal Si hay otra vida después de esta debería ser al contrario que fueran los animales los que mandaran e hicieran malvades con los humanos MALA GENTE

  15. Este planeta llamado Tierra,estaria mejor ,sin estos parásitos,llamados “humanos” que habitan en la en ella desde hace siglos.Todo lo que tocan,lo destruyen….pero la madre naturaleza es sabia y se cobrará su justa venganza…Nos merecemos la total aniquilación de la raza…

  16. Mucha gente que ve esto inhumano luego se come al pobre cangrejo, langosta etc que se cocinan vivos… por favor acabemos con tanta maldad para todos los animales

  17. San Antonio Abad
    Patrón de los animales
    Oración a San Antonio Abad
    para la protección de los animales.
    Señor, te ruego que por intercesión de San Antonio Abad, tengas
    piedad de los hombres, que por ignorancia maltratan a los
    animales.
    Enséñales a que los amen como criaturas tuyas. Señor, ten piedad
    de los animales domésticos, que muy a menudo son entregados sin
    defensa alguna a la indiferencia y a la crueldad humana.
    No los dejes solos con sus penas.
    Señor Dios, ten piedad de los animales como el león, el tigre, el mono,
    el elefante y de otras especies que son capturados para ser llevados en
    circos o en zoos. Dales a todos ellos un refugio seguro en su hábitat.
    Señor, ten piedad de los animales de granja que crecen dentro de
    inhóspitos habitáculos, así como de aquellos animales que en los
    mataderos son sacrificados sin anestesia. Acógelos con su dolor.
    Señor, ten piedad de los animales de experimentación. Haz que cesen
    estas prácticas y sálvalos de su sufrimiento. Señor, tu que infundiste en
    San Antonio Abad un gran amor a la pobreza y al respeto de los
    animales, ten piedad de todos los animales que sufren y haz una
    sociedad más justa basada en el amor y la paz de todos los hombres.
    Amén.

    Letra de la oración por los animales de San Francisco de Asís
    Bendito seas, Dios Todopoderoso,
    creador de todos los seres vivos.
    En el quinto y sexto días de la creación,
    Tú creaste peces en los mares,
    aves en el aire y animales en la tierra.
    Tú inspiraste a San Francisco para que considerara a todos los animales
    como sus hermanos y hermanas.
    Te pedimos que bendigas a este animal.
    Por el poder de Tu amor,
    permite que [el animal] viva según Tu deseo.
    Siempre serás alabado
    por toda la belleza de Tu creación.
    ¡Bendito seas, Dios Todopoderoso,
    en todas Tus criaturas!
    Amén.

    EL JUSTO CUIDA A SUS
    ANIMALES, PERO EL PERVERSO
    ES CRUEL CON ELLOS
    PROVERBIOS 12:10

  18. Dios mio!!soy incapaz de darle play al vídeo. Es insoportable para mi ver tanta cochinada por la que pasan los animales en el mundo y no poder hacer nada por ellos. Me siento impotente.

  19. En china es donde ocurren las peores torturas con animales como el despellejamiento de perros mapache por culpa de la marca de ropa bcbg, bcbgmaxazria es una marca de ropa de mierda,mataron animales vivos y siguen vendiendo sus malditas pieles,peta les pidio que de favor pararan pero bcbg se nego y dijo que con mas razon va a vender mas pieles de esos animales,que estupida es la gente que solo quiere dinero o entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Poppy, el perro con parálisis que volvió a correr gracias al tratamiento recibido

La impresionante transformación en tan solo 8 meses de Hulk, el perro de Leo Messi