in ,

Una funeraria permite entrar a un perro para dar el último adiós a su familiar

Después de que los responsables de una funeraria permitieran entrar a la perrita de la familia se produjo algo conmovedor.

Los trabajadores capturaban una emotiva foto en la que “Sadie”, la perrita pastor alemán, daba el último adiós a su familiar tras fallecer debido a un ataque al corazón.

perro despide dueno fallecido funeraria

Esta foto nos ha conmovido profundamente en Elements Cremation, Pre-planning & Burial y nosotros y la familia queremos compartirla con todos vosotros“, explicaban desde la funeraria.

Cuando falleció en su casa, su perra Sadie no se apartó de su lado. Después de la muerte, ella mostró signos de depresión, no comió y esperó a que llegara a casa todos los días.

La esposa creía que Sadie también podría beneficiarse de decir adiós y presenciar el cierre, ¡y tenía razón!“, explican desde Elements Cremation, Pre-Planning & Buria.

Después de 10 días sin comer y perder casi 5 kilogramos de peso, cuando Sadie volvió a  casa, comió su primera comida.

Desde la funeraria han querido compartir la desgarradora pero al mismo tiempo hermosa historia que muestra la lealtad de los perros.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Chrome”, el perro adoptado que evitó la muerte de toda su familia recibe un premio

Decora la casa y crea el “Museo Dálmata” en honor a su primer perro