in ,

Funcionarios del gobierno de Malasia acaban con la vida de perros callejeros

La brutalidad con la que son tratados los perros callejeros en Malasia es indescriptible. Hace unos días varios funcionarios del gobierno de Malasia han sido grabados mientras acababan con la vida de un perro callejero.

Los perros son asesinados a palazos de forma brutal y sin ningún tipo de escrúpulo.

gobierno-malasia-mata-perros-callejeros

Hace unos días, un vecino lograba grabar el momento en el que varios funcionarios hacían una emboscada a un perro callejero y acababan con su vida.

17 Comments

Leave a Reply
  1. Putos asiaticos es indignante q a estas alturas sigas asi son con diferencia la peste del mundo despues se quejan de los tsunamis .terremontos y desgracias q a mi opinon es el castigo q dios les manda por su crueldad y por mi q aver si viene una ola enorme y lps borra de la tierra .malditos sicopatas

  2. Pero bueno, como pueden ser tan hijos de puta, y la gente mirando sin mover un puto dedo. A ver cuando tienen los animales derechos!!

  3. Y luego dicen q el gobierno hace todo lo q sea necesario para su peis grandicimos hdp hojala se los lleve un tsunami como dicen los otros comentarios.

  4. La gran mayoría d los asiáticos son malvados.LA BARBARIE Q COMETEN A DIARIO YA NO ES PORQ SON IGNORANTES.LA ACTITUD Q TIENEN,SUS CREENCIAS,SUS COSTUMBRES,LA PIRATERÍA ,Y LA CANTIDAD ALARMANTE qDEXISTE D ÉSTA CLASE D GENTUZA HARÁ Q EL PLANETA COLAPSE PORQ DEPREDAN A LA FAUNA Y DESTROZAN Y CONTAMINAN MARES Y BOSQUES.NO PODEMOS NEGAR EL HECHO D Q SON UNA PESTE!!!

  5. tiran a sus recién nacidos a la calle, no ayudan al herido, guardan fetos o recien nacidos en formol, comen seres vivos, pero hay asiaticos diferentes, que salvan perros de los camiones que los llevan a los restaurantes, gentes que piden perdón de rodillas delante del animal maltratado por otro….
    no son iguales todos, pero si tienen espíritu de hormiga, eso no hay que olvidarlo

  6. Repugnancia impotencia me da este video ,,ganas de atravesar la pantalla y destrozarles la cabeza a estos hijos de la gran puta ,,gente maligna q no se merecen vivir ellos ,y no el pobre perro ,,sádicos sin sentimientos ,q serían capaz de matar a cualquiera ,,uf ffff q furia me entra ,no puedo con esto xd ,,y el q grava tela ,no tenía a mano una recorta???pa fusilarlos ?

  7. estas cosas no deben pasar, los perros son fieles amigos del hombre, siempre en los momentos dificiles han estado a nuestro lado, ojala los seres humanos presentes en esa fotos maltratando brutalmente a ese animalito tubieran un poco de dignidad humana, es triste que pertenezcan a la raza humana personas indiseables asi no debian existir en el planeta tierra.

  8. Asesinos malditos, gente malnacida, matar así a un animal tan noble , da impotencia ver esas imàgenes.HDP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reacción de un cachorro al ver un vibrador por primera vez

10 películas protagonizadas por perros que nunca olvidaremos