in ,

Se da a la fuga después de que los dos bull terrier que paseaba desfiguraran la cara de una mujer en Alicante

Mientras una mujer de 50 años de edad paseaba tranquilamente por una zona de Rojales (Alicante) dos perros de raza bull terrier se abalanzaron sobre ella.

Elena Khomochkina todavía recuerda con terror el día que ocurrió todo y como la situación estuvo a punto de acabar mucho peor.

dos perros bull terrier atacan mujer alicante

El hombre que paseaba a los bull terrier se escapó del lugar de los hechos con los dos perros, sin prestar ayuda a Elena que quedó con la cara gravemente herida y con un susto grandísimo en el cuerpo.

Afortunadamente, tras la denuncia de la mujer, agentes de la Guardia Civil lograban identificar a un hombre británico de 49 años de edad que era la persona encargada de pasear a los perros pertenecientes a una pareja, también británica y que desconocía por completo lo que había sucedido.

El paseador de perros ha sido denunciado por un delito de lesiones por imprudencia grave y delito de omisión del deber de socorro.

dos bull terrier atacan mujer en alicante

dos bull terrier atacan mujer alicante

dos bull terriers desfiguran cara mujer Rojales alicante

dos bull terriers atacan mujer alicante

Afortunadamente la mujer afectada por el ataque de los dos perros, ha sido operada y le han reconstruido la zona de la cara afecta. Pero sin duda y desgraciadamente estamos seguros que tardará en olvidar la horrible experiencia.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Uf. Horrible. Por eso deberían poner un carnet para tener perro y que la gente se de cuenta de que no son peluchitos. Todo mi ánimo a la mujer atacada.

  2. Si le hubieran puesto un bozal… de verdad la mayoría de perros agresivos van sin bozal, los que los llevan se creen dioses o algo, en cualquier despiste se te escapa la correa de las manos y pasa esto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se suicida un perro lanzándose desde un piso en Usera (Madrid) y tres galgos son rescatados

Rescatan a un elefante exhausto que apareció nadando a 12 kilómetros de la costa en Sri Lanka