Dueños de perros irresponsables provocan este tipo de actuaciones como la ocurrida en Úbeda (Jaén) que fácilmente podría haber acabado en una auténtica desgracia.
Un matrimonio ha denunciado ante la Guardia Civil que el pasado miércoles fueron atacados por dos perros de raza rottweiler mientras estaban trabajando en una finca de olivos.

Los dos perros aparecieron y primero la tomaron con la mujer. Cuando fue atacada comenzó a gritar y eso alertó a su marido que en ese momento estaba trabajando con una sopladora.
El hombre acudió en ayuda de su mujer y fue entonces cuando los dos rottweilers se centraron en él y comenzaron a morderle la ropa e incluso le arrancaron parte de la zapatilla.
Afortunadamente el matrimonio logró subirse a un olivo y zafarse del ataque. Al no tener un teléfono móvil encima, ya que lo habían dejado en el coche, no podían pedir ayuda por lo que tuvieron que pasar unas cinco horas subidos al olivo hasta que finalmente sobre las 12 de la noche los dos perros decidían marchar.
Durante ese tiempo el matrimonio trató de taponarse las heridas con trozos de su propia ropa y tras comprobar que se habían ido fueron directamente al coche.
La pareja ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil después de pasar por el hospital a curar las heridas por las mordeduras realizadas en piernas y brazos.
¿Dónde estaban los dueños de estos dos perros?, ¿quizás los tenían encerrados vigilando una finca y se escaparon?. La gente que tiene perros debe atenderlos y ocuparse de ellos para evitar situaciones como estas.
(Vía)
Que monos los animalitos indefensos.
No has leido la noticia no? Animalitos indefensos que casi matan a 2 personas.. no se creo que en este caso los indefensos eran las personas.