in ,

Fue su perro durante 16 años y como estaba ciego y sordo le perforó el cráneo con un clavo antes de enterrarlo vivo

Este par de asesinos han sido declarados hoy culpables de cargos de crueldad animal después de que un perro fuera encontrado enterrado vivo por unas personas que estaban paseando por una zona de Kirkleatham Woods (Redcar).

El pequeño perro de raza terrier llamado “Scamp” no pudo sobrevivir a la paliza que le pegaron sus agresores.

clava clavo a su perro en la cabeza y lo entierra

Richard Finch y Michael Heathcock, de 60 y 59 años de edad, admitieron los cargos de los que se le acusa durante el juicio.

Heathcock admitió haber clavado un clavo en el cráneo del perro así como no brindar al perro la atención veterinaria necesaria. Mientras todo ocurría, Finch confesó haber presenciado el horrible asesinato.

El veterinario que vio por primera vez al perro, aseguró que fue el peor caso de maltrato que ha visto en su vida. Aseguró que habrían hecho falta unos 6 golpes en el cráneo para clavar el clavo.

Los dos acusados justificaron los hechos diciendo que el perro era ciego, sordo y además tenía mal las patas traseras y que pensaron que eso era lo correcto para hacer.

Decidieron llevar al perro a un bosque y allí le clavaron el clavo con un martillo luego Heathcock, que había sido el dueño del perro durante 16 años lo enterró, mientras Finch vigilaba.7

El caso ha sido aplazado hasta el próximo 1 de marzo. Sin duda es un caso de lo más repugnante y cruel que hemos visto. Descansa en paza “Scamp”.

Michael Heathcock

clava clavo cabeza perro

Richard Finch

(Vía)

15 Comments

Leave a Reply
  1. Malditos!!!! Ojala se pudran en vida y sufran mil veces mas que ese pobre angel!!!!! Si creian que lo mejor era que muera para que no siga sufriendo lo hubiesen lkevado a un veterinario que lo durmiera. Por favor!!!! Ya no mas crueldades con los pobres animalitos!!!!!!

  2. Gordo infeliz, para que mierda naciste basura, para que mierda te cagó tu puta madre. Lo vas a pagar carísimo inutil, no quisiera estar en tu pellejo viejo anormal, demasiado dolor te espera.

  3. Estos crueles deben pagar las penas máximas para semejante acto de crueldad con un animal viejo que estuvo a su lado por 16 años….. Así como ellos hicieron con el perro viejo , la justicia tendría que hacer con ellos,…. que teminen como terminó el perro…. No hay perdón para semejante crueldad…… Ojalá mueran pronto y de la peor manera….

  4. Asesinos, hijos de puta. Cómo podéis haber sido tan… repito, hijos de puta? Asesinos, los huevos os tenian que cortar despacito

  5. O OS CALLAIS Y CERRAIS ESTA PUTA WEB DE MIERDA QUE ME HACE CAGAR SANGRE O LE CLAVARE 6 CLAVOS A CADA FAMILIAR VUESTRO EN LOS GENITALES,PENDEJOS BOLUDOS HUEVONES ASI SE OS PUDRAN LOS BEBES QUE TENGAIS Y QUE OS LA MASTIQUE UN TRITURADOR,JOTOS DE LA RECONCHA DE LA LORA!

    • TIENES ALGÚN PROBLEMA CON LA PAGINA WEB??
      POR QUE SI LO TIENES ES MUCHO MAS FÁCIL QUE DEJES DE VISITARLA Y PUNTO.
      NO CREES. PENDEJO, BOLUDO HUEVÓN, QUE NI ESCRIBIR SABES.
      OJALA CAGARAS MÁS SANGRE Y TE DESANGRARAS VIVO.

  6. La vida esta mal explicada. A partir de eso todo va como va. Solo les aria una cosa a esta gente. Les aria darse cuenta de verdad de lo que son y an hecho. Con eso seria suficiente un saludo a las personas que ven alos animales como otros seres vivos y con sentimientos.

  7. MALNACIDOS. ASI TAMBIEN LES PASARA A ESOS MALDITOS, CUANDO YA NO PUEDAN CAMINAR. QUE LES HAGAN LO MISMO. CARCEL OPARA ESTOS DEMONIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El perro sin hogar que acompaña las familias desde un museo a sus coches consigue su objetivo deseado

Dejan a un perro encadenado a un puente