in

Frank de la Jungla desmantela una red explotadora de osos

Descubierta una red explotadora de osos

Descubierta una red explotadora de osos

No es la primera vez que hemos hablado de los abusos que sufren los osos en la zona de Asia, para hacer negocio con su bilis. Uno de los casos más recientes que hemos publicado es el del oso que mató a su cachorro y luego se suicidó.

El programa de “Frank de la Jungla”, emitido por el canal Cuatro, ha descubierto una red de explotadores de osos que actuaba en la zona de Vietnam, teniendo a estos animales en condiciones pésimas para extraerles la bilis.

Frank Cuesta denuncia

El protagonista del programa Frank Cuesta, acompañado del director Nacho Medina y del cámara Santiago Tracho, se hicieron pasar por turistas y pudieron grabar imágenes muy duras del maltrato que sufren estos animales que están a punto de extinguirse.

Frank ha comentado que ha recibido una carta de la asociación de osos de Vietnam y han detenido al grupo de personas que abusaba de los osos:

facebook frank

osos bilis

osos liberados

maltrato osos

Viendo este vídeo podréis ver como Frank Cuesta y su equipo han obtenido las pruebas suficientes para denunciar el maltrato y que esta gente pague por sus “crímenes atroces“:

A partir del minuto ’43:00′ se puede ver el momento en el que Frank de la Jungla visita la red explotadora de osos:


15 Comments

Leave a Reply
  1. que les metan semen de oso pero por el coño aber si nacen osos tan feos como la tia esa de mierda (pero de forma natural que es follando con el oso)

  2. BUENO ME PERDONAN PERO ESTO NO ES NADA AQUI NO PASA NADA , EL ALARDEA MUCHO DE SU TRABAJO, Y NO SE VE NADA Y HABLA COMO EL PROPIO MACHOTE , COMO QUE ES EL DIOS , PERO NO HAY RESULTADOS , AQUI SOLO SE VE ESTE VIDEO, PERO Y EL DESPUES QUE PASO LO HAGARRARON , POR QUE YO NO CREO EN ESTOS VBIDEOS SI NO VEO LOS RESULTADOS FINALES Y LOS OSOS LOS SUELTAN Y DESPUES QUE A DONDE VAN A PARAR ESTOS POBRES ANIMALITOS

  3. Lo primero de todos deciros que la bilis,no es semen.Lo segundo garantizaros que esos 4 hjsdpt estan presos,minimo 4-5 añitos no se los quita nadie,puesto que ese oso está en peligro de extinción desde hace 2 decadas por culpa de los malditos millonetis americanos,rusos y chinos que los tienen de mascotas.Me gustaria ser el compañero de celda de el que tiraba tan fuerte del hierro…ahi si que iban a conocer a un oso pardo asturiano.Muy bien Frank.Un saludo

4 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

  4. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un mastin ingles jugando con un diminuto chihuahua

Un mastín inglés jugando con un diminuto chihuahua

Un bisonte provocando un gran atasco