in

Frank Cuesta habla claro: ”La puta palabra ‘Animalista”’ (Vídeo)

Frank Cuesta ha publicado un vídeo hablando y haciendo una reflexión sobre la palabra ”Animalista”. Frank explica que esta palabra cada vez más y más está cogiendo un ”tono malo”. Frank denuncia que se está “prostituyendo” el término: ”Animalista sí, pero no radical. No animotalibán”.

Frank Cuesta - La puta palabra Animalista

La gente se está cansando de la palabra animalista. Se está usando de manera negativa por nuestra culpa”. Frank, como en otras ocasiones, invita a la reflexión: ”Se ayuda concienciando. Todos tenéis un perro muy bonito, pero no un perro feo que estaba en una perrera”.

En el vídeo Frank vuelve a explicar lo que ha dicho en más ocasiones: ”Mucha gente quiere venir aquí a Tailandia a ayudar a los elefantes y donar dinero pero yo no necesito dinero. En España hay muchas perreras y refugios que necesitan dinero, que la gente done a esos centros”.

En la grabación Frank también explica que ”no todo es maltrato animal” y que ”no podemos criticar a todo el mundo porque le pone un jersey al perro o porque la correa es muy corta. La gente se olvida que un animal es un animal, no es un ser humano. Por eso me cabreo cuando la gente se alegra de la muerte de un torero. No están por encima ni por debajo. Son animales. Para mí es más importante una persona que un animal”.

VÍDEO COMPLETO: Frank Cuesta – La puta palabra ”animalista”:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juzgado y condenado el hombre que golpeó a una perra que había adoptado en Gijón

Un perro acompaña a su familia para hacer un “Mannequin challenge”